opositors d'institucions penitenciaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados General, Específico y Psico...

+5
kanetazo
HxC_AbrahaM_HxC
anna_1973
Serina
Tanith
9 participantes

Ir abajo

Resultados General, Específico y Psico... Empty Resultados General, Específico y Psico...

Mensaje  Tanith Vie Jul 02, 2010 11:21 am

Como vamos de nervios? veo mucha gente online hahaha, estamos todos quemando el F5 aunque todos sabemos que lo más posible no pongan nada hasta las 3 de la tarde no? Un saludo y mucha suerte a todos, nadie se merece que lo tiren en el psico, a los que les haya tocado tal papelón espero que no os desaniméis (lo mismo si me ha tocado a mi XD) y para la próxima convocatoria opositen con más ganas.


Tanith

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados General, Específico y Psico... Empty Re: Resultados General, Específico y Psico...

Mensaje  Serina Vie Jul 02, 2010 11:37 am

De nervios fatal, hoy será un día difícil, estoy que me subo por las paredes, espero no estar entre los 21 “no aptos” de ser así es que mi sitio no esta aquí y después pasar nervios por la nota de corte ¿alguien sabe si hay muchas notas por debajo del 6?

Serina

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados General, Específico y Psico... Empty Re: Resultados General, Específico y Psico...

Mensaje  anna_1973 Vie Jul 02, 2010 11:42 am

Molta sort a tots... als que esperem a la sort, i als que han lluitat per aconseguir-ho.

Salut!

anna_1973

Cantidad de envíos : 58
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados General, Específico y Psico... Empty Re: Resultados General, Específico y Psico...

Mensaje  HxC_AbrahaM_HxC Vie Jul 02, 2010 11:46 am

Yo me voy a estudiar català que no aguanto aqui. Cuando venga ya miro a ver sie stan jejej. Molta sort a tothom!

HxC_AbrahaM_HxC

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados General, Específico y Psico... Empty Re: Resultados General, Específico y Psico...

Mensaje  kanetazo Vie Jul 02, 2010 2:26 pm

vaya mierda, todos estos días esperando al Viernes y ahora dicen que han confirmado desde el Departament que salen el Lunes. Ya me han "fastidiado" el finde.
Bueno suerte a todos y para mi también, que espero no ser uno de los 21. Y lo de la nota de corte no tengo ni idea por donde irán los tiros. Ayer llamé al sindicato y me comentaron que seguramente con más de un 7 se entre, pero son especulaciones.
Otra cosa, ¿Alguien sabe una academia o gimnasio para hacer un simulacro de las físicas? Me gustaría hacer el circuito antes, por lo menos.
Un saludo

kanetazo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados General, Específico y Psico... Empty Re: Resultados General, Específico y Psico...

Mensaje  HxC_AbrahaM_HxC Vie Jul 02, 2010 2:43 pm

Pues menuda decepcion. Bueno siendo 21, espero que solo hayan jodido a los que contestaron mal las de sinceridad o eran muy lerdos en el psicotecnico. Aunque lo mismo por hablar suspenden a los que dejaron alguna en blanco y me calzan a mi. El caso, si lo retrasan hasta el lunes, no creo que el 5 den las notas, y el 8 y 9 sean las fisicas, porque no da tiempo a nada, asique solo espero que con esto retrasen algo las fisicas y me de aunque sea tiempo 3 dias mas a prepararlas, que no vendrian mal. De todos modos sigue siendo un peñazo tener que seguir esperando.

HxC_AbrahaM_HxC

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados General, Específico y Psico... Empty Re: Resultados General, Específico y Psico...

Mensaje  HxC_AbrahaM_HxC Vie Jul 02, 2010 3:28 pm


HxC_AbrahaM_HxC

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados General, Específico y Psico... Empty Re: Resultados General, Específico y Psico...

Mensaje  nui Sáb Jul 03, 2010 3:37 am

me ha llegado,que en psico.hay una pregunta que es determinante para el tribunal y es la de si ¿te has aprovechado en alguna ocasión de alguien? En teoria hay que contestar que no,y yo puse que si,pero yo entiendo que el aprovecharse de la gente,puede ser mal o bien,me explico, en mal sentido,traicionar a alguien por algo sucedido para salvar tu culo,un ejemplo absurdo,y por el lado que yo entendi que seria aprovecharse de una persona para que te enchufe a trabajar donde tenga "mano"para hacerlo,pero sin causarle ningun perjuicio a esa persona,te has aprovechado de el o no?
Pero al parecer habia que poner que no,porque despues te puedes contradecir con la de como prefieres,jugar con las cartas boca arriba o jugar una a una,yo puse la primera,y es verdad.aqui hay uno de los 21,solo quedan 20...quien seran los desafortunados?

nui

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados General, Específico y Psico... Empty Re: Resultados General, Específico y Psico...

Mensaje  anna_1973 Sáb Jul 03, 2010 11:37 am

Valiente, sincerament, no crec que cap de les preguntes sigui determinant.

Crec que valoren el conjunt, i no tant sols una pregunta. Aquest any, però, veig que hi ha més gent coherent que mai (l'últim psico es van carregar al 68% dels aspirants al psico), i ho celebro, pero no pensis en aquella pregunta en concret, ja que aquest model no valora sol una pregunta, sino el conjunt de respostes. Jo aquesta en concret, la veig més de sinceritat... pero això és opinió personal.

En fi, que SI que jo m'he aprofitat (com tothom), i que jo NO penso SEMPRE si les meves decisions son justes (com tothom), i que prefereixo ser arquitecte a científic (com si a algú li importés tant l'un com l'altre...)

A veure que pasa, pero no et fixis tant sols en una pregunta.

Salut!

anna_1973

Cantidad de envíos : 58
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados General, Específico y Psico... Empty valiente 10

Mensaje  marc21 Sáb Jul 03, 2010 1:48 pm

yo en esta preguna de que si te has aprovechado alguna vez de alguien, tambien puse que si, lo entendi de la misma forma que tu, aprovecharse en el sentido de que alguien te pueda hacer algun favor al tener contactos o trato preferente, no en el sentido de aprovecharme haciendo mal a alguien y yo beneficiarme, luego en esta que dices de las cartas puse el ? ya que depende con que persona este tratando actuo de una manera o de otra
la que tambien dudo es en esa que decia " ha fet comentaris sarcastics d' algu a la seva esquena" puse que nunca, pero creo que la cague, ya que si que he criticado gente como todo el mundo, pero claro de manera sarcastica o sea con ironia y riendome no, y no se si pensaran que soyu un mentiroso.

bueno suerte y haver si nos vemos en las fisicas

marc21

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados General, Específico y Psico... Empty Re: Resultados General, Específico y Psico...

Mensaje  nui Sáb Jul 03, 2010 6:15 pm

yo, dando vueltas con un compañero hemos llegado a pensar que han podido tirar hasta mirando medias de opositores,me explico, uno que ha sacado un 6(gral) y 8(esp),media un 7,tenga preferencia sobre otro de un perfil parecido y con menos nota,para que no quede una media de 5 y pico para aprobar,como lo veis? Y otra duda en psico lo corrigen a todos o a los aprobados de los 2 examenes?

nui

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados General, Específico y Psico... Empty psicotecnic

Mensaje  hank Sáb Jul 03, 2010 8:06 pm

Hola companys m'agradaria comentar que he estat llegint les vostres suposicions sobre el psicotecnic de si la pregunta tal has de posar si o la qual no, si has tret bona nota fan vista grossa...
La meva opinio es la seguent:
Segons m'han pogut confirmar dos o tres psicolegs diferents que vaig poder anar tots han coincidit en el mateix.
1. Hem de pensar que segons fonts sindicals han aprovat uns 790 la teoria, i d'aquest nomes han suspes el psicotecnic entre 17 i 21 mes o menys.
2. A partir d'aquestes dates el que aquesta gent diu es que tots els que han deixat preguntes en blanc son psicotecnics nuls perque no han contestat el que et demanaven per dos motius, o per que no t'has volgut mullar per quedar be o perque no t'ha donat temps.
Segons aquests psicolegs els que no tinguin les 187 preguntes contestades estan descalificats ( tembe em de pensar que els que les hem contestat totes estem em desventatge dels que han deixat en blanc ja que ens puntuen a nosaltres i a ells no )
I els altres que hagin contestat tot han de ser casos molt extrems que la hagin cagat molt per eliminarlos.
De totes maneres molta sort a tots el dilluns !!!

hank

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados General, Específico y Psico... Empty Re: Resultados General, Específico y Psico...

Mensaje  HxC_AbrahaM_HxC Sáb Jul 03, 2010 8:38 pm

Hank, solo por que hayas leido que hay gente en el foro que tiene preguntas en blanco, no tienes por que intentar meter miedo al personal (que miedo ninguno), con esas chorradas, de que "dos psicologos te han dicho", mentira todo. El tema es que hay preguntas de sinceridad que invalidan el test, incluso contestando mal algunas, pueden seguir corrgiendotelo. ademas, si hacen la vista gorda con un tio que da un perfil psicologico demente, o con un tio que es tan retrasado que incluso sabiendo catalan no sabia ni hacer los psicotecnicos esos que ponian, creo que van a hacer la vista gorda con gente que dejo dos preguntas en blanco porque no daba tiempo, por dios. Te metas en el foro que te metas, haya mucha o poca gente, siempre esta quien intenta dar por saco con chorradas de este tipo.

HxC_AbrahaM_HxC

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados General, Específico y Psico... Empty psico

Mensaje  hank Sáb Jul 03, 2010 8:52 pm

Yo soy el primero que no quiero que nadie suspenda pero solo estoy diciendo lo que se y lo que opino, que si tu te has dejado en blanco y pasas el psico perfecto no deseo mal a nadie por dios, pero solo digo que en teoria si a los que lo han hecho entero te descuentan por preguntas erroneas y das mal el perfil que juegas en desventaja con los que se han dejado en blanco porque no se estan mojando.
I por el tiempo de hacerlo dava tiempo de hacerlo y de sobras.
Decir que si alguien se ha sentido ofendido PERDON porque mi intencion no era esa, solo estava dando una valoracion desde otro punto de vista.

hank

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados General, Específico y Psico... Empty Re: Resultados General, Específico y Psico...

Mensaje  kanetazo Sáb Jul 03, 2010 9:12 pm

Yo creo que es imposible que por dejarse alguna en blanco se califique el psicotécnico como nulo, ya que de 790 personas es totalmente imposible que sólo 21 o 17 se hayan dejado alguna pregunta en blanco, y si es así yo conozco a casi todos. También he consultado al psicólogo de la academia y dice que nada, que si es un porcentaje tan reducido como un 3% (que son los eliminados en el psico), es porque claramente no dan el perfil, porque han puesto algunas cosas muy incoherentes. Bueno suerte a todos para el Lunes y ya veremos como va.

kanetazo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados General, Específico y Psico... Empty Re: Resultados General, Específico y Psico...

Mensaje  Tanith Dom Jul 04, 2010 1:08 am

Yo creo que claramente tiran en el psico a los que se han dejado sin responder, pero no 1 o 2, si no los que se han dejado una buena parte por falta de tiempo o algo por el estilo. A cualquiera le puede leer mal la máquina una pregunta con el tema del típpex etc etc, y no por eso te van a tirar, pero si te dejas 10 sin responder es muy posible que te den lo tuyo... También claro esta que si alguien ha contestado fatal el perfil psicológico o las útimas 15 demuestra que no sabe ni donde está es muy posible estar en la calle también.

Tanith

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados General, Específico y Psico... Empty Re: Resultados General, Específico y Psico...

Mensaje  nui Dom Jul 04, 2010 5:51 am

bueno aqui me habeis aclarados una duda.pero tambien pregunte si lo corrigen a todos o solo a los que estemos aprobados?

nui

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados General, Específico y Psico... Empty psico

Mensaje  hank Dom Jul 04, 2010 10:49 am

Hombre yo creo que ha todos, porque si eres apto pero no apruebas la teorica, el año que viene puedes ser exempto de hacerlo, creo.

hank

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados General, Específico y Psico... Empty Re: Resultados General, Específico y Psico...

Mensaje  Tanith Dom Jul 04, 2010 3:05 pm

A los que aprueban la teorica solo, yo lo pase el año pasado y no sirve de nada si no llegas al final de la opo. Te van corrigiendo por orden los ejercicios que hicimos, general-específico-psico.

Tanith

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados General, Específico y Psico... Empty Re: Resultados General, Específico y Psico...

Mensaje  nui Dom Jul 04, 2010 4:01 pm

entonces no tiene sentido que ugt diga que hay 800 que han aprobado el gral y 1300 el esp.no puede ser,porque si no pasas el 1º no te corrigen el2º y no puede haber mas aprobados del 2º que del 1º,no?

nui

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados General, Específico y Psico... Empty Re: Resultados General, Específico y Psico...

Mensaje  Tanith Dom Jul 04, 2010 4:48 pm

Perdona, creo que corregían los 2 teóricos, para saber como han ido de dificultad y sentar precedentes para años siguientes ya que esta opo ha sido diferente al resto de años, pero si no has aprovado la teoría es un sin sentido que te corrijan el psico, estas ya suspendido si o si.

Tanith

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados General, Específico y Psico... Empty Re: Resultados General, Específico y Psico...

Mensaje  nui Dom Jul 04, 2010 5:19 pm

ok,yo es la 1a vez que voy a cataluña,que tal ha ido de nivel este año?respecto a los anteriores.

nui

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados General, Específico y Psico... Empty Re: Resultados General, Específico y Psico...

Mensaje  Tanith Dom Jul 04, 2010 9:43 pm

Los números hablan por si solos, los otros años ponían el psico el primero, y ahí hacían la purga, pero claro este año han hecho la purga en el general poniendolo muy complicado, como se ha visto 1/4 somos los afortunados que hemos pasado de los 3200 presentados, contando que se apuntaron 4500 seria 1/6 (más o menos) parte pasa la prueba de teoría. Por eso en el psico no se han pelado a casi nadie, quiza los que no han acabado por mucho o algo así, los que la liaron mucho en las preguntas finales o los que han dado un perfil muy muy diferente (quiza sea de estos yo). Me gusta más este sistema de oposición ya que nunca me ha parecido justo que te tiren en el psico y si has estudiado tienes muchas menos posibilidades de que te tiren este año que los años anteriores, la impotencia de haber estudiado y que se te pelen en el psico sin dejarte demostrar nada tiene que ser horroroso (nunca me ha pasado).

En la tema de teoría ha sido una opo mas complicada que los otros años, en el tema del psico claro han suavizado a muerte...

Tanith

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados General, Específico y Psico... Empty Se guarda alguna prueba para la próxima convocatória?

Mensaje  gato1 Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Hola, soy nuevo en el foro
Antes de nada felicitar a los k siguen y ánimo a los que no han aprobado.
Por desgracia yo he suspendido el especifico y aprobado el general y el psicotécnico...
Tengo algunas cuestiones que si alguién sabe agradeceria que me las respondiera:
1.- Es normal k no pongan la nota del especifico en el caso k hayas suspendido?? y solo pongan NO apto??
2.- Los examenes aprobados se guardan para la próxima convocatoria? Tengo entendido k no pero kiero asegurarme...
3.- Hay alguna posibilidad de entrar como interino?

Gracias, compañeros

gato1

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados General, Específico y Psico... Empty Re: Resultados General, Específico y Psico...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.