opositors d'institucions penitenciaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

notas

+6
hank
calladenay
Alcatraz
Suzuruki
MILLET
Ana Pou
10 participantes

Ir abajo

notas Empty notas

Mensaje  Ana Pou Miér Jul 07, 2010 6:29 pm

Por si os sirve de alguna ajuda por delante de la nota 15,50 he contado a unas 65 personas más o menos, en la lista oficial.
Yo creo que la nota de corte no quedará muy alta.

Ana Pou

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

notas Empty Re: notas

Mensaje  MILLET Miér Jul 07, 2010 7:00 pm

Doncs, jo començo a estar més que preocupat. Només tinc un 14.1 i demá he de fer les físiques.
En principi les passo molt bé, encara que no estic massa tranquil i em pregunto si serà suficient.

Si donem per aprobats als 155 interints, ens queden 315 places per a 618. D'aquests 618 s'ha de veure els que passen les físiques i després el tema del idioma, encara que aquí seran molt poquets els que no passaran.

Donat que es van fer els dos examens el mateix dia jo comptava que la nota de tall seria molt baixa, però per aquí només veig notes més altes que la meva i ja començo a dubtar.

Encara sort que quasi no vaig poder dedicar res de temps a la preparació i confio que si no passo ara, en la propera sí que estaré ben preparat.

Demà us explicaré alguna cosa de les físiques, si no es que torno molt esfonsat, jeje

Ah! porteu molt bé les físiques?

MILLET

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

notas Empty Re: notas

Mensaje  Suzuruki Miér Jul 07, 2010 7:47 pm

Hola Anna,

On has vist la llista oficial?
Suzuruki
Suzuruki

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

notas Empty Re: notas

Mensaje  Alcatraz Miér Jul 07, 2010 7:52 pm

Tened en cuenta que nadie ha dicho que haya 155 interinos. Hay 155 exentos de realizar las pruebas físicas, lo que no implica que no hayan otros interinos que no se encuentren exentos de realizarlas. Por otra parte, el dato que aporta Ana Pou es un poco preocupante, ya que si tan sólo por encima de 15.50 ya hay 65 personas, no quiero imaginar las que hay por encima de 14... Shocked

Alcatraz

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

notas Empty Re: notas

Mensaje  MILLET Miér Jul 07, 2010 8:10 pm

Es que con una nota que te de confianza vas más animado a las físicas.

En mi caso estoy de bajón y menos mal que mañana sólo me juego un apto o no, porque para sacar muy buena nota no es que me sienta muy inspirado...

Pero es lo que hay y entrarán los que tengan nota más alta y sólo nos queda estudiar un poco más para otra a los que no entremos.


MILLET

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

notas Empty Re: notas

Mensaje  Alcatraz Miér Jul 07, 2010 8:13 pm

No te desanimes aún, MILLET, con tu nota aún no está todo perdido. Suerte mañana.

Alcatraz

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

notas Empty Re: notas

Mensaje  MILLET Miér Jul 07, 2010 8:20 pm

No, perdido no, pero me temo que dependo de que se carguen a muchos en las físicas, sino es que me cargan a mi, claro!

Quizás sólo sean los nervios antes de ir a unas pruebas que no he hecho nunca. Espero no hacer ningún nulo, pues tampoco es que las haya preparado como veo que mucha gente ha hecho, aunque en un simulacro no tuve problemas, pero con el añadido de los nervios y el gran madrugón ya estoy que no me fio ne nada

A ver si va a ser también el año de los súper-atletas y pasan todos !!!


MILLET

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

notas Empty Re: notas

Mensaje  calladenay Miér Jul 07, 2010 8:27 pm

Tio tranquilo, con un 14 estas dentro!!!!!!!!!!!!!!

Suerte a todos para mañana!!!!!!

Yo estoy cagado porque la barra no la hago y mi fuerte es el circuito la prueba donde es más fácil cagarla...

lo dicho suerte a todos

calladenay

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

notas Empty Re: notas

Mensaje  MILLET Miér Jul 07, 2010 8:32 pm

Gracias por los ánimos calladenay y mucha suerte para ti y alcatraz

Espero que te salga bien la barra. A mi el circuito también me salió muy bien y era a lo que más miedo tenía.

Bueno, me desconecto y me voy a ver el fútbol.

Lo dicho, mucha suerte, pues deseo aprobar, pero también que lo hagan mis compañeros foreros

MILLET

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

notas Empty notas

Mensaje  hank Miér Jul 07, 2010 8:49 pm

Yo no quiero ser positivo pero tenemos que pensar que la nota sera baja, si que hay interinos y las notas que salen aqui son altas pero solo las que la gente pone aqui aun queda mucha gente para saber la nota que tienen y yo conozco unos quantos de badalona que soy con una media entre 11 y 12, lo que pasa que la gente no lo dice o no sabe del foro.
De todas maneras hay que mirar para adelante y mucha suerte a todos !!

hank

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

notas Empty Re: notas

Mensaje  blackcat Jue Jul 08, 2010 2:41 pm

Pel que veig aquestes llistes són provisionals i encara no es poden tenir en compte per la nota de tall, ja que encara falten proves i, sobretot, dedueixo que tampoc estan sumats encara els punts de la fase de concurs. Per tant, les notes encara poden variar significativament.
Ànims a tothom.

blackcat

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

notas Empty fisiques

Mensaje  hank Jue Jul 08, 2010 4:29 pm

Hola foreros, avui he realitzat les fisiques, cap problema, dins el meu grup han fallat 2 hi havien 8 grups, entre els que no hauran vingut, no han portat el certificat i no han arribat al 15 ( poquets ), entre els dos dies es poden carregar entre 40 i 60 persones perfectament.
Anims a tots, es comentava que la nota sera baixeta !!!

hank

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

notas Empty Re: notas

Mensaje  Tanith Jue Jul 08, 2010 5:00 pm

En las listas mirando por encima del 7 hay solo unas 200 personas. Se cuenta que hay unos 120 interinos según sindicatos. Creo que la nota no será superior a un 6.5 en la vida, y eso que falta eliminar a los de las físicas y catalán...

Tanith

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

notas Empty FÍSIQUES FACILETES

Mensaje  MILLET Jue Jul 08, 2010 5:12 pm

Tot i la por que tenia he més que doblat el 15 i he arribat al 34.5 i a més he parlat amb molts companys opositors i els que havien consultat les llistes comentaven que amb un sis potser serà suficient.

La veritat es que tot són especulacions i toca esperar.

Els amics que he fet també han passat molt bé i a mi m'han ajudat a passar un bon matí, que al principi pintava malament pel neguit i l'aglomeració.


MILLET

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

notas Empty Re: notas

Mensaje  Alcatraz Jue Jul 08, 2010 5:41 pm

Enhorabuena, Millet, es una nota muy buena. También a los demás foreros que las hayan pasado. Yo, me voy ahora mismo a Barcelona, ya que me toca mañana. Después del triunfo de ayer de España, sólo queda pasar las pruebas con éxito, cosa que debe ocurrir salvo catástrofes inesperadas. Los últimos mensajes sobre la nota de corte son esperanzadores, y me voy aún más motivado. Sort a tothom!

Alcatraz

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

notas Empty notas

Mensaje  hank Jue Jul 08, 2010 7:17 pm

Avui deien a les fisiques que d'interins hi han 100 persones, penseu que a les fisiques algu s'han carregat, i hi han hagut alguns no presentat i al català es carreguaran algú mes.
Yo crec que rondarà pel 6 la nota.

hank

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

notas Empty Re: notas

Mensaje  3.14 Sáb Jul 10, 2010 7:30 pm

Los que podeis ir a ver las listas oficiales podriais contar hasta el número 500 a ver que nota tiene?

Es para l@s que tenemos notas bajitas tener una idea de donde estará el corte aproximadamente.

Gracias

3.14

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

notas Empty Re: notas

Mensaje  nui Dom Jul 11, 2010 4:12 am

el viernes realicé las fisicas y pasé,me comentaron varias personas que hay sobre unas unas 400 personas mas omens que no superan el 12...haber si es verdad,yo tengo 14,64 y me da mucho animo para seguir adelante...pronto saldran las provisionales,el 30j no?

nui

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

notas Empty Re: notas

Mensaje  3.14 Dom Jul 11, 2010 11:23 am

En el Blog de Nuria Castillo han comentado lo siguiente:

Os pongo un resumen de posiciones
1- 18,50
100- 14,99
200.- 14,05
250- 13,70
300- 13,42
350- 13,07
400- 12,77
450- 12,49
500- 12,22
550- 11,93
600- 11,61
650- 11,32
773- 10,15

esas son las posiciones a falta de quitar los que no pasaron las físicas.
Luego ya vendran los méritos, el catalan y demás

3.14

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

notas Empty notas

Mensaje  hank Dom Jul 11, 2010 12:26 pm

Saps que passa que quan presentin merits els interins les notes variaran molt i ara estic dintre dels 500 primers pero a saber com estare quan presentin merits, espero que s'hagin carregat alguns a les fisiques + els no presentats ( el 1 dia 20 ), i falta veure quants es carreguen al català.!!!

hank

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

notas Empty Re: notas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.