opositors d'institucions penitenciaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda por fi!! preparador en valencia

2 participantes

Ir abajo

ayuda por fi!! preparador en valencia Empty ayuda por fi!! preparador en valencia

Mensaje  kmini Vie Nov 05, 2010 3:55 pm

buenas,
alguien me puede ayudar, hay un preparador en valencia en la calle cuenca sin numero creo que se llama Juan,
pero me dieron el numero de telefono mal
alguien me lo puede mandar por fi , por privado que es un numero de telefono o darme el mail del preparador
ayuda por fi!
gracias


kmini

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda por fi!! preparador en valencia Empty preparador en Valencia

Mensaje  Mrkvalencia Lun Ene 03, 2011 3:12 pm

Hola Kmini!

No conozco a Juan. Pero soy de Valencia y he aprobado con otro preparador. Su mail es lopri1@gmail.com y está también cerca de la calle Cuenca (está por abastos/Juan Llorens). Su nombre es Fer.

Te lo mando por si te resulta útil. A mí la verdad me ha ayudado lo indecible, me saqué las opos en varios meses yendo a sus clases (y pencando como un cabrón, claro está). Cualquier cosa, mándame MP.

Suerte!!

Mrk

Mrkvalencia

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda por fi!! preparador en valencia Empty Re: ayuda por fi!! preparador en valencia

Mensaje  kmini Lun Ene 03, 2011 10:09 pm

muchas gracias,
ya tengo un preprarador.
le envie un mensaje a lopri este que dices, y me dijeron k cuando tuvieran el grupo, que no iban a empezar todavia, y no me hann dicho nada todavia asik pille otro.
pero gracias por contestar mi post.
y preparador de fisicas en valencia , alguien conoce ??'
muchas gracias
y enhorabuena mrk

kmini

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda por fi!! preparador en valencia Empty Pruebas dísicas

Mensaje  Mrkvalencia Lun Ene 03, 2011 11:16 pm

Ay Kmini es verdad! Hacía tanto tiempo que olvidé que ya te lo había dicho por mp... jajaj

Sobre preparador físico, yo encontré uno por internet, googleando me fue bastante fácil. Cobraba 50 euros por sesión y parecía profesional, aunque no lo contacté con tiempo suficiente como para entrenar (mea culpa). Yo entrené por libre, te cuento:

circuito de agilidad:
En las pistas de atletismo del río (Valencia) tienen todo el material que necesitas. Vas allí, pagas la entrada simple, comentas lo que vas a hacer y te montas el circuito con los bártulos que te prestan. Hay muchos opositores que se montan el circuito, y varias zonas en las que se puede hacer. Lo suyo es que te veas unos vídeos en youtube de las pruebas oficiales para anotarte como son los obstaculos, luego los copies en la pista y los hagas una y otra vez hasta que tu tiempo sea óptimo y constante. Yo hasta me llevaba el portátil a las pistas. Además están abiertas hasta muy tarde, hasta las 12 creo. Asi que la noche es una buena hora para entrenar.

Course Navette:
Te buscas el archivo mp3 en el que se dicten los pitidos de la course navette, compruebas que está bien separado los pitidos y todos, y te vas a cualquier sitio a entrenarlo. En mi caso me pareció buena idea empezar las primeras semanas con 15 metros, luego 20, luego 25... para ir mejorando. No me acuerdo de donde me lo descargué. recuerdo que descargué varios y me quedé con la voz que más me gustaba.

Barra: tambien en las pistas de atletismo tienes barra. Eso es ponerse.

Fuerza tracción general: en cualquier gimnasio encontrarás las máquinas que necesitas para fortalecer los musculos necesarios: Muslos, dorsales, espalda y antebrazo (menos importante). Yo en concreto fui a entrenar al gimnasio los musculos que me pareció (habiendo visto el video de cómo se hace esta prueba) y el día en cuestión saqué el máximo de puntuación en esta prueba. Cabe decir que no soy un tio cachas ni nada de eso: mas bien flacucho, pero que me preocupé de ponerme en forma unos meses antes. Es importante en esta prueba, más que estar fuerte, hacerla bien: Estirar utilizando primero toda la fuerza de las piernas, y cuando no puedas más, estiras la espalda y levantas de dorsales y hombros hasta que te parezca que vas a partirte. Por último, estiras de brazos para sacarle punta al peso que ya habías levantado y conseguirás unos kilos más. Son unos segundos, pero es más bien técnica.

Estas son las 4 pruebas. Mi opinión es que si se tiene una buena condición fisica no es necesario ir a un preparador físico. No lo es en absoluto. Yo lo hice en plan "casero", y pese a estar enfermo ese día y tener mala suerte en el circuito de agilidad, saqué puntos de sobra. Y no soy ningun portento, como ya he dicho antes. Creo que no es difícil, ya lo veréis. Pero tampoco lo subestiméis. Coged los baremos de vuestra edad y sexo, y a la pista!!

Espero haber ayudado a alguien.

Suerte a todos!!

Mrk


Mrkvalencia

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda por fi!! preparador en valencia Empty Re: ayuda por fi!! preparador en valencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.