opositors d'institucions penitenciaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

plantilla de correcció del JU026

+12
JOSE
kmini
rohm
Ana Pou
Katar
mupe
calladenay
pepita
Suzuruki
mrod
dani contreras
pancho
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

plantilla de correcció del JU026 - Página 2 Empty Re: plantilla de correcció del JU026

Mensaje  dani contreras Miér Jun 23, 2010 1:21 pm

Yo miré la corrección de las 50 primeras preguntas del específico que había en JPG y me parecían bastante coherentes. No he podido comparar con la plantilla en xls puesto que tenía la A y la B, de General y Específico.

Qué tal os ha ido? Créeis que aprobáis? Yo el específico rasco el 5 pero del general no lo tengo claro...

dani contreras

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

plantilla de correcció del JU026 - Página 2 Empty Re: plantilla de correcció del JU026

Mensaje  kmini Miér Jun 23, 2010 1:35 pm

dani contreras escribió:Yo miré la corrección de las 50 primeras preguntas del específico que había en JPG y me parecían bastante coherentes. No he podido comparar con la plantilla en xls puesto que tenía la A y la B, de General y Específico.

Qué tal os ha ido? Créeis que aprobáis? Yo el específico rasco el 5 pero del general no lo tengo claro...
holaa que es el JGP???
Es que el enlace ese no me deja entrar, ni con ni sin punto jejejeje
sobre la una salieron las de juez asik esperemos k nos pase lo mismo y salgan hoy!!

kmini

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

plantilla de correcció del JU026 - Página 2 Empty Re: plantilla de correcció del JU026

Mensaje  JOSE Miér Jun 23, 2010 1:44 pm

Hola compañeros,
No se para que ponen fechas concretas para colgar las plantillas, si después no las cumplen.Espero que durante lo que queda de mañana las pongan, ya que como dice un compañero del foro, dudo que esta tarde quede alguien currando.
Por cierto, una pregunta: Sabéis si con un solo exámen aprobado se entra en la bolsa de interinos? Question

JOSE

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

plantilla de correcció del JU026 - Página 2 Empty Re: plantilla de correcció del JU026

Mensaje  dani contreras Miér Jun 23, 2010 1:57 pm

kmini escribió:
dani contreras escribió:Yo miré la corrección de las 50 primeras preguntas del específico que había en JPG y me parecían bastante coherentes. No he podido comparar con la plantilla en xls puesto que tenía la A y la B, de General y Específico.

Qué tal os ha ido? Créeis que aprobáis? Yo el específico rasco el 5 pero del general no lo tengo claro...
holaa que es el JGP???
Es que el enlace ese no me deja entrar, ni con ni sin punto jejejeje
sobre la una salieron las de juez asik esperemos k nos pase lo mismo y salgan hoy!!

Ayer me costó muchos intentos poder entrar en la página, pero ahora des del trabajo me tienen capado. He mirado en el histórico y creo que una de las páginas donde había un JPG (es un formato de imagenes) los resultados

http://penitenciaris.googlegroups.com/web/ESPECIFIC_C+010.jpg?gda=5F16IEUAAACTaJey7lp7vPTWj67gsgTdJEXsvWs5scS3E2eT6Ewn-W9DDZodkO3u25Eyaduk65VzlqnWZQD3y6jZqCMfSFQ6Gu1iLHeqhw4ZZRj3RjJ_-A

Para ver más, intenta ir a http://penitenciaris.googlegroups.com/ sino busca por google, que yo lo logré! Razz

Saludos,

Dani

dani contreras

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

plantilla de correcció del JU026 - Página 2 Empty Re: plantilla de correcció del JU026

Mensaje  pepita Miér Jun 23, 2010 2:25 pm

veis errores en el especifico o en el general? yo el general no lo puedo cotejar pq tengo el c pero el espeficico si veo errores, a lo mejor son lsa ganas jejeje
uy como no salgan antes de las dos ya hoy no saldran no? alguien h allamado?

pepita

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

plantilla de correcció del JU026 - Página 2 Empty errores en la específica C

Mensaje  Ana Pou Miér Jun 23, 2010 2:26 pm

No sé porqué os da error, yo entro enseguida pinchando en el enlace que puse arriba. Y ahí están colgados los excel y los exámenes escaneados en jpg.
Ya puestos he mirado el específico modelo C y creo que también hay errores. Algunas con las que no estoy de acuerdo son:
16-D
27-A
44-D
55-A
61-C
77-D
Bueno, ya no miro nada más. Ya saldrán algún dia las oficiales...

Ana Pou

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

plantilla de correcció del JU026 - Página 2 Empty Jo he trucat

Mensaje  Eva Miér Jun 23, 2010 3:18 pm

Doncs res de res, jo he trucat al Departament del Serveis Penitenciaris ara fa 5 minuts i m'han dit que no l'han penjat encara. M'han dit que si els dona temps els penjaran a les 15.00 hores i si no ja fins divendres! Haurem d'esperar!

Eva

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

plantilla de correcció del JU026 - Página 2 Empty Re: plantilla de correcció del JU026

Mensaje  pepita Miér Jun 23, 2010 3:18 pm

esto he leido

NOTICIA CCOO(mireu la seva pagina) 29% NO PRESENTATS. 5 PREGUNTES ANULADES.SURTEN AVUI


pepita

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

plantilla de correcció del JU026 - Página 2 Empty Re: plantilla de correcció del JU026

Mensaje  kmini Miér Jun 23, 2010 3:25 pm

eso quiere decir que si un 29% no presentados que eramos 4500???
puede ser!!
si en la general, anulararan la pregunta de quan prescriuen les faltes molt greus perk era als 3 anys!!y no estaba esa respuesta

esperaremos a las 15H pero me da a mi que hasta el viernes no sabremos nada!!

kmini

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

plantilla de correcció del JU026 - Página 2 Empty Re: plantilla de correcció del JU026

Mensaje  pepita Miér Jun 23, 2010 3:26 pm


pepita

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

plantilla de correcció del JU026 - Página 2 Empty Re: plantilla de correcció del JU026

Mensaje  HxC_AbrahaM_HxC Miér Jun 23, 2010 4:53 pm

Jurrrr que salgan yaaaa. Refrescar, refrescar, refrescar y nada! No iban a estar a las 12? Q nervios! Por cierto kmini, esa pregunta anulada, yo creo que era a los sis anys, porque en los test del csif estaba asi, que en vez de ser como en el EBEP (3mg-2g-6l), eran 6mg-2g- 2 meses leves, eso lo debe poner en alguna ley catalana de desarrollo del ebep q yo no lei, o simplemente se lo invento el csif, pero yo conteste 6 anys, aun asi si la anulan, como ellos quieran :D.

HxC_AbrahaM_HxC

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

plantilla de correcció del JU026 - Página 2 Empty Re: plantilla de correcció del JU026

Mensaje  dani contreras Miér Jun 23, 2010 5:07 pm

HxC_AbrahaM_HxC escribió:Jurrrr que salgan yaaaa. Refrescar, refrescar, refrescar y nada! No iban a estar a las 12? Q nervios! Por cierto kmini, esa pregunta anulada, yo creo que era a los sis anys, porque en los test del csif estaba asi, que en vez de ser como en el EBEP (3mg-2g-6l), eran 6mg-2g- 2 meses leves, eso lo debe poner en alguna ley catalana de desarrollo del ebep q yo no lei, o simplemente se lo invento el csif, pero yo conteste 6 anys, aun asi si la anulan, como ellos quieran Very Happy.

En mis apuntes, eran 3 años. Yo contesté 2 por cercanía...jejeje

dani contreras

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

plantilla de correcció del JU026 - Página 2 Empty Re: plantilla de correcció del JU026

Mensaje  mrod Miér Jun 23, 2010 5:22 pm

Res de res, no?

mrod

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

plantilla de correcció del JU026 - Página 2 Empty yo no la anularía

Mensaje  Ana Pou Miér Jun 23, 2010 5:50 pm

Hola¡
Yo creo que no es anulable la pregunta que decís.
A mi sí que me suena lo de los 6 años, 2 años y 2 meses. De hecho siempre me liaba con lo de los 3 años, 2 años y 6 meses (prescripción de la falta) y 3,2, y 1 (prescripción de la sanción) que dice el EBEP, por eso me acuerdo. Según la ley catalana era 6,2,2 tanto la infracción como la sanción.
Quizá deberían haber puntualizado en la pregunta "según EBEP o según la Ley tal...", pero claro, al no aparecer en las respuestas la opción de 3 años, no te quedaba más opción que responder 6 años.
A ver qué dicen¡

Ana Pou

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

plantilla de correcció del JU026 - Página 2 Empty Què tal ha anat?

Mensaje  rohm Miér Jun 23, 2010 5:56 pm

Què tal ha anat? heu aprovat?

rohm

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

plantilla de correcció del JU026 - Página 2 Empty Re: plantilla de correcció del JU026

Mensaje  HxC_AbrahaM_HxC Miér Jun 23, 2010 6:11 pm

Ole ole ole!!!!! 5,57 el primero, 7,2 el segundo. Realmente al que tenia miedo es al psicologico, pero con la criba del general y la cantidad de no presentados, mucho no pueden tirar. No confio mucho en aprobarlo pero a seguir!!

HxC_AbrahaM_HxC

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

plantilla de correcció del JU026 - Página 2 Empty Re: plantilla de correcció del JU026

Mensaje  dani contreras Miér Jun 23, 2010 6:16 pm

Joder... He sacado un 4,8 del general y un 6,5 del específico. Me da rabia porque fallé algunas preguntas que sabía del general...

Enhorabuena a los que continuais!

dani contreras

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

plantilla de correcció del JU026 - Página 2 Empty es nula la nº99 del general B?

Mensaje  Ana Pou Miér Jun 23, 2010 6:53 pm

Es una lástima Dani, por 0,20¡¡ Yo también he tenido fallos tontos de los que sabes la respuesta y no sabes porqué leñes has pintado la bola de al lado en vez de la correcta.
A mi me ha ido bastante bien. Mejor el específico que el general.
Por si a alguien le interesa, voy a reclamar para intentar que no anulen la pregunta Nº 99 del GENERAL modelo B.
Creo que no es anulable (ni nula de pleno derecho Very Happy ) siguiendo el razonamiento que puse arriba... así que a ver qué le parece al tribunal.
La primera de reserva era muy difícil y la tengo mal. Si a alguien le favorece y se apunta a recurrir...

Ana Pou

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

plantilla de correcció del JU026 - Página 2 Empty Re: plantilla de correcció del JU026

Mensaje  HxC_AbrahaM_HxC Miér Jun 23, 2010 6:55 pm

Ami tambien me favorece, pero tengo bien la de reserva tambien. Lo que si que voy a recurrir en el caso de que suspenda el psicologico, es que se hayan negado a darme una copia del examen en castellano, a la cual tengo derecho, segun la constitucion, el estatut, y la logica, ya que me voy a examinar de catalan el dia 20. Asique esperemos q lo haya aprobado xq sino monto la de Puertohurraco xDD

HxC_AbrahaM_HxC

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

plantilla de correcció del JU026 - Página 2 Empty Enhorabuena!

Mensaje  Trebor21 Miér Jun 23, 2010 7:06 pm

Pues sólo me cabe felicitar a los que habéis aprobado, yo me he quedado, el general 4'775 y el específico 5'1, que lástima que no hagan como en el cole que un 4'5 era aprobado... Al menos de interino podía haber entrado. Un saludo a tod@s.

Trebor21

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

plantilla de correcció del JU026 - Página 2 Empty Re: plantilla de correcció del JU026

Mensaje  kmini Miér Jun 23, 2010 10:19 pm

enhorabuena a todos y suerte para las fisicas, me he quedado a las puertas un 4,55 y casi un 7 o por ahi no me apetece ni ver las anuladas ni nada mas ya lo vere, estoy triste pero en fin... me animare con lo de si en 3 meses he sakado eso, pues el año que viene fijo.. pork no se como animarme ...

os deseo mucha suerte a todos!

y para los que nos quedamos, espero veros en la estatal!

animooooo!!

kmini

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

plantilla de correcció del JU026 - Página 2 Empty Re: plantilla de correcció del JU026

Mensaje  JOSE Miér Jun 23, 2010 11:18 pm

Felicidades a los aprobados. Yo por mi parte me quedo en el camino por muy poco. 6,50 general, y 4,25 específico. Como dice el compañero, el año que viene seguro!!!, pero de momento....Que cabreo!!! Mad

JOSE

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

plantilla de correcció del JU026 - Página 2 Empty Re: plantilla de correcció del JU026

Mensaje  Tanith Jue Jun 24, 2010 4:25 am

Bones! Al final he tret millor nota al general que a l'específic... Un 7.0625 de mitja. Espero que amb aquestes notes em doni per entrar, a la ju023 de nota de tall va quedar un 6.2 o 6.3, i era mes fàcil, amb mes gent, y els exàmens dies diferents. Quina nota creieu que quedara?
Sort a tothom i anims als que heu suspès.

Tanith

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

plantilla de correcció del JU026 - Página 2 Empty Re: plantilla de correcció del JU026

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.