Llistat admesos / exclosos
+2
nui
anna_1973
6 participantes
Página 1 de 1.
Llistat admesos / exclosos
Segons fons sindicals, el proper divendres dia 14 de maig sortiràn les llistes provisionals d'admesos i exclosos.
Sort!!
Sort!!
anna_1973- Cantidad de envíos : 58
Re: Llistat admesos / exclosos
gracias por la info.estaremos atentos
nui- Cantidad de envíos : 43
Gracies per la informació!
Katar- Cantidad de envíos : 30
això vol dir que s´acaba el temps.......SOS!!!!!!
mrod- Cantidad de envíos : 15
llista de admesos
hola soy nueva aqui alguien sabe si ya ha salido la lista,y donde la puedo mirar
mupe- Cantidad de envíos : 8
Buenas,
soy nuevo en esto de las oposiciones y tengo unas dudas, yo envié las hojas del INEM para la exención del pago de la tasa y en la lista me sale esto:
MANCA PAGAMENT-SENSE DRET EXEMPCIÓ TAXA
Ahora que hago? como puedo saber si han llegado las hojas o si tengo que pagar la tasa (como y donde)?
hay algún telefono o correo específico? Lo digo porque soy de castellón y no me puedo acercar a una oficina.
Gracias.
soy nuevo en esto de las oposiciones y tengo unas dudas, yo envié las hojas del INEM para la exención del pago de la tasa y en la lista me sale esto:
MANCA PAGAMENT-SENSE DRET EXEMPCIÓ TAXA
Ahora que hago? como puedo saber si han llegado las hojas o si tengo que pagar la tasa (como y donde)?
hay algún telefono o correo específico? Lo digo porque soy de castellón y no me puedo acercar a una oficina.
Gracias.
Maik- Cantidad de envíos : 5
MAIK
Llama al 93 214 01 00 (Secretaria de Serveis Penitenciaris, Rehabilitació i Justícia Juvenil) y diles lo que te ha pasado. O te dirán QUE debes presentar y COMO, o te darán el tel de contacto donde si lo pueden solucionar.
Mucha suerte!
Llama al 93 214 01 00 (Secretaria de Serveis Penitenciaris, Rehabilitació i Justícia Juvenil) y diles lo que te ha pasado. O te dirán QUE debes presentar y COMO, o te darán el tel de contacto donde si lo pueden solucionar.
Mucha suerte!
Página 1 de 1.