opositors d'institucions penitenciaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTA DE CORTE

+7
nui
EvaMtnez.
pepita
MILLET
Ana Pou
HxC_AbrahaM_HxC
hank
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NOTA DE CORTE Empty NOTA DE CORTE

Mensaje  hank Sáb Jun 26, 2010 11:51 am

HOLA UNA PREGUNTA, ALGUIEN SABE SI LA NOTA DE CORTE LA DAN AHORA O SERÀ AL FINAL CUANDO SE ACABE LA REVISION MEDICA ??

hank

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE Empty Re: NOTA DE CORTE

Mensaje  HxC_AbrahaM_HxC Sáb Jun 26, 2010 5:35 pm

Vendra con los resultados de la fase de concurso, logicamente.

HxC_AbrahaM_HxC

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE Empty La nota de corte es algo efímero... como el IBEX

Mensaje  Ana Pou Sáb Jun 26, 2010 7:41 pm

La nota de corte no la da nadie, es algo que irá variando conforme avance el proceso de selección.
Habrá un ranking que será la suma de los dos exámenes (+ apto en psicotécnico).
Las 517 primeras notas pasarían al curso selectivo en caso de acabar aquí el proceso.
Pero no es el caso, se harán las físicas, donde puede que alguno de esos 517 no pase y
en consecuencia el resto de aspirantes escalan posiciones. Idem en la fase de concurso, los que no sean interinos se quedan con su nota inicial y descenderán posiciones en el ranking mientras que los interinos ascenderán, aún teniendo menos nota en los exámenes.
Lo mismo ocurrirá tras el reconocimiento médico, aunque en esta fase ya los movimientos en la lista serán menores porque la mayoría de los 517 primeros pasará las físicas (bueno, no sé, es una opinión personal).
Todo esto lo escribo desde la ignorancia total ya que es la primera vez que me presento, pero por las bases de la convocatoria es lo que entiendo... Si alguien que sepa más lo puede corroborar, estupendo¡
Total que la nota de corte hasta después de la prueba médica puede tener más fluctuaciones que el IBEX en épocas de crisis¡ Very Happy
Lo que no entiendo es lo siguiente:
el curso selectivo es para 517, pero funcionarios de carrera nombrarán sólo a los 470 mejores. Eso quiere decir que en el caso de necesitar luego interinos llamarían al que ocupa el puesto 471, no??? Y entonces qué pasa con el número 518?? Si corre la lista de interinos hasta llegar
al 518 y éste no ha hecho el curso selectivo... puede entrar a hacer substituciones? le hacen un curso exprés? No sé si me explico bien...
O la lista de interinos termina en el número 517???
Bueno, lo siento por el rollazo que he soltao en un momento¡ Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería.

Ana Pou

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE Empty Re: NOTA DE CORTE

Mensaje  MILLET Lun Jul 05, 2010 4:57 pm

Y ahora que han salido las notas ¿no se puede tener una idea de por donde irá la nota de corte?

Con los descartes de las físicas puede bajar e incluso pasar con sólo un 5 si suspenden/suspendemos muchos, pero mi pregunta es si alguien sabe algo de como va la media de las notas

Hay 155 que practicamente deben estar aprobados, pero los no interinos ¿cuanto sera necesario?

Yo apuesto por un 6.5

MILLET

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE Empty Re: NOTA DE CORTE

Mensaje  pepita Lun Jul 05, 2010 4:59 pm

millet, pero en otro post tuyo he leido que has suspendido el psicotécnico, entonces que más te da la nota de corte.
que injusto, yo he aprobado el psicotecnico y suspendido el general te lo cambio jejeje.

pepita

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE Empty Re: NOTA DE CORTE

Mensaje  MILLET Lun Jul 05, 2010 5:05 pm

No, para nada, seguro que me he expreaso mal, lo que decía es que no esperaba suspender el psico, con lo cual no era una sorpresa aprobarlo. Estaba seguro que lo iba a aprobar, pero me siento muy fastidiado porque he perdido más de medio punto y no encuentro explicación y ahora sí que me preocupo por si no tendré bastante para pasar el corte.

Las físicas creo que también las pasaré, aunque no me sobre mucho, pero algo confío, pero no es suficiente aprobar, hay que estar entre los 470, bueno en realidad 470-155 (315) y eso sí que puede estar en peligro

Suerte!

MILLET

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE Empty Re: NOTA DE CORTE

Mensaje  pepita Lun Jul 05, 2010 5:06 pm

ah bueno pos perdona te entendi mal mucha suerte entonces

pepita

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE Empty Re: NOTA DE CORTE

Mensaje  MILLET Lun Jul 05, 2010 5:11 pm

Siento que hayas suspendido Pepita, pero te animo a que sigas con la preparación que pronto llegan más opos y con trabajo y experiencia se consigue aprobar
Si no paso también continuaré

Suerte para las próximas Pepita!

MILLET

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE Empty Re: NOTA DE CORTE

Mensaje  pepita Lun Jul 05, 2010 5:14 pm

muchas gracias, si estas me las preparé con muy poco tiempo, algo mas de un mes y sin muchas ganas pq venia de otra opo de administrativa que he aprobao sin plaza y estaba un poco desanimada, pero para la proxima convocatoria iré en serio. Y las físicas tmabién las hubiera suspendido, me pesa el culo.
ánimo que seguro que la nota de corte es bajita
suerteeeee

pepita

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE Empty Re: NOTA DE CORTE

Mensaje  pepita Lun Jul 05, 2010 5:15 pm

por cierto , se me olvidaba, llama a ver si puedes reclamar con tu copia, quizas marcaste mal alguna pregunta y el ordenador no la contó o la tachaste y fue por el tipez o algo así. pero se puede reclamar, en todas las opos se puede, eso si date prisa.

pepita

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE Empty Re: NOTA DE CORTE

Mensaje  HxC_AbrahaM_HxC Lun Jul 05, 2010 5:20 pm

Se sabe xq los exentos lo estan? Si es porque han aprobado las fisicas otros años, es igual que se presentaran o no, las iban a seguir aprobando, asique es lo mismo.

HxC_AbrahaM_HxC

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE Empty Re: NOTA DE CORTE

Mensaje  MILLET Lun Jul 05, 2010 6:38 pm

Sí, debería repasarlo muy bien y reclamar en su caso, pero es que ahora estoy liado con las físicas y no me queda tiempo. Ahora mismo me voy a correr un poco por el campo.

De lo que dices que te las has preparado en tan poco tiempo, eso es motivo para que te animes a seguir y preparlas de verdad y en cuanto a las físicas, eso es lo mejor que pueden hacer por nosotros, pues nos obligan a ponernos en forma y eso cuando lo consigues se agradece!! Very Happy

MILLET

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE Empty Re: NOTA DE CORTE

Mensaje  EvaMtnez. Miér Jul 14, 2010 6:27 pm

Hola a todos, es la primera vez que escribo y os quería hacer una pregunta.Sabeis cuanto suele bajar la nota de corte mas o menos los años anteriores, tengo una nota muy justilla y estoy de los nervios.

EvaMtnez.

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE Empty Re: NOTA DE CORTE

Mensaje  nui Miér Jul 14, 2010 11:18 pm

2008 estuvo en 12.15,este año,pienso yo que estará igual y me atreveria a decir que menos......pero igual luego es un 14,es hablar por hablar.

nui

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE Empty Re: NOTA DE CORTE

Mensaje  robben-island Jue Jul 15, 2010 1:26 pm

Valiente10 si no tienes ni idea mejor te callas y dejas de confundir a la gente, muchas de tus informaciones en este foro son erroneas, mejor opina pero no des informaciones falsas. Eva la nota de corte en la convocatoria del 2008 fue 12.425, en esta se prevee que sera como maximo 12.64, pero que seguro bajara porque ni de coña el 100% aprobara las fisicas, ni la revision medica ni el cursillo ni las practicas, siempre cae gente, eso hara que baje el corte, si tienes menos del 12 lo veo justito.Slds y suerte!

robben-island

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE Empty Re: NOTA DE CORTE

Mensaje  nui Jue Jul 15, 2010 2:30 pm

island, para empezar no me mandas a callar ni tu ni nadie,y que estas hablando de informacion erronea,le pregunte,hace unos meses, a ugt por e-mail cual fue el corte y ellos me contestaron 12.15.si la info.esta mal no es mi culpa,solo le comente a eva lo que me escribieron.(tengo el correo).y yo no meto miedo a nadie,lo del 14 lo he puesto,para que entienda que puede subir o bajar la media,en ningun momento pienso que suba tanto,ni quiero.en todo caso bajará.yo aqui no doy informaciones, salvo esta,solo opinaba y preguntaba.no vayas de heroe...

nui

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE Empty que haya paz

Mensaje  hank Jue Jul 15, 2010 3:31 pm

Hola foreros de penitenciarios, me gustaria deciros primeramente que nos os discutais por el foro porque no vale la pena.
Teneis que entender que los que estamos con notas bajitas estamos un poco nerviosos, no esta todo perdido yo tambien estoy con 12,16 y no se qual sera mi futuro como penitenciario pero lo que teneis que tener claro es que el interinaje lo tenemos porque en la ju023 entro gente en lladoners de interinos sin haber aprovado nada y nosotros ya tenemos mucho ganado.
Respeto a la nota de corte es una prevision la del 12,60 de ugt, teneis que pensar que en las fisicas se han cargado a gente ( no mucha pero unos 30-40 nos quitamos de encima ), y en el catalan alguno tambien caera, todo eso hara bajar un poco la nota de corte ( no sabria decir un numero ).
De todas maneras no perdais la calma y pensar positivo hasta el dia 30 ( a parte normalmente amplian un 10 % las plazas para tener reservas en la academia )
MUCHA SUERTE A TODOS Y NO PERDAIS LA CALMA !!!

hank

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE Empty Re: NOTA DE CORTE

Mensaje  nui Jue Jul 15, 2010 5:32 pm

hank,realmente tienes razon,yo soy de los que piensa,que hay que discutir por motivos importantes y con gente que lo merezca y este motivo no es para discutir.A otra cosa,tan poca gente crees que se cargan,entre los que no fueron y suspendieron pienso que de 60-70 para arriba...y el catalan es una incognita,yo estoy con que la media bajará mas que en 2008...

nui

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE Empty Re: NOTA DE CORTE

Mensaje  nui Jue Jul 15, 2010 5:36 pm

una duda,¿cogen plaza de carrera los 428 primeros y ese 10% se queda de interinos o que hacen con ellos?

nui

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE Empty nota de corte

Mensaje  hank Jue Jul 15, 2010 6:03 pm

Hola vallantains. Te explico:
Funcionarios de prisiones seran 470 ya que son las plazas que salieron porque en un principio eran de esas 470 85 de promocion interna pero si se comenta que los 3 que se presentaron no aprovaron pues las 85 plazas son libres o sea hay un total de 470, ok ?
Segundo la nota de corte se hara con los 470 primeros, entonces el 10 % son de reserva que quiere decir que del 471 hasta el 512 iran a la academia tambien por si algunos de los 47o suspenden iran cogiendo de reserva, hasta que aprueben.
los que no hayan tenido plaza de funcionario de los reserva, automaticamente seran interinos y cuando se convoque la proxima oposicion estos no tendran que hacer el curso de dos meses ni practicas puesto que ya lo habran hecho ( si aprueban los examanes )
OK?
Espero que haya quedado claro, y si no es asi que alguien me rectifique pero creo que no me equivoco
UN SALUDO

hank

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE Empty Re: NOTA DE CORTE

Mensaje  robben-island Jue Jul 15, 2010 6:08 pm

muy bien Hank asi se contesta, un 10 por la explicacion, x cierto lo de abajo tb lo preguntaba reinterandose en otro tema Valiente10 que ahora pasa a ser un borracho(Ballantines) por lo tanto tb le respondes...

Re: no ha provat cap inter'i
vallantains el Mar Jul 13, 2010 11:50 pm


"entonces tenemos 428 plazas,no? Una duda,ugt ha dicho que han aprobado 110 interinos,¿En esos 110 se incluyen a los del estado que tambien han aprobado?¿O sólo a los interinos de prisiones catalanas?"

robben-island

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE Empty Re: NOTA DE CORTE

Mensaje  nui Jue Jul 15, 2010 9:09 pm

Gracias hank,pensaba y tenia entendido otra cosa,pero no me alejaba de lo que has dicho,como dice island,explicacion perfecta.
En ningun momento te he insultado,no creo que debas faltarme el respeto, que parece que el unico borracho eres tu, que sabes como se escribe la bebida,si pongo ballantains como V algun motivo tendré,y de lo que no sepas te callas,y no vayas faltando a la gente desde el ordenador en tu casa,sin "mojarte" la cara,así es muy facil y todos sabemos,ademas yo estoy aqui para preguntar lo que quiera,si tengo la duda y no me la resolvieron en otro post,y la vuelvo a preguntar¿A ti qué mas te da?,eres el dueño del foro?
Estamos aqui para ayudarnos,no para discutir...y menos por esto,asique no me toques la moral.

nui

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE Empty Re: NOTA DE CORTE

Mensaje  robben-island Vie Jul 16, 2010 12:48 am

cambiandote a ese nick que esperas que la gente piense de ti?yo por lo menos tengo el valor de escribirlo aunque solo sea de forma anecdotica ya que no te conozco y si no soy adivino es imposiboe que sepa nada de ti, solo te doy un consejo, si quieres ser un buen fº de prisiones, tendras que acostumbrarte a que te llamen de todo y tu pasar y no alterarte como lo haces. Te invito a que eches un vistazo a los foros de www.todopenitenciario.com o aladino webcindario.com y veras como mis comentarios parecen venidos de las hermanitas de la caridad.

robben-island

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE Empty Re: NOTA DE CORTE

Mensaje  nui Vie Jul 16, 2010 1:24 am

una cosa es como tenga que ser en una prision,y si eres fº lo sabras,que no te quito la razon de que deba pasar de todo,pero tampoco voy a dejar que nadie me avasalle y menos por un foro,creo tu y todos tambien reacionarian igual,o no?


Última edición por vallantains el Mar Jul 20, 2010 3:46 pm, editado 1 vez

nui

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE Empty nota de corte

Mensaje  patri Vie Jul 16, 2010 4:11 pm

Hola a todos, cuando se dice una nota de corte de 12.6, supongo que es la suma de los dos examenes, no?
alguien me puede ayudar con esta duda

patri

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTA DE CORTE Empty Re: NOTA DE CORTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.