opositors d'institucions penitenciaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparación de las pruebas

5 participantes

Preparación de las pruebas Empty Preparación de las pruebas

Mensaje  sacrifice Miér Mar 12, 2008 8:36 pm

Hola! me gustaria saber si hay algun gimnasio por Barcelona donde te preparen para las pruebas, ya que por mi cuenta no se cómo hacerlo. Un saludo!

sacrifice

Cantidad de envíos : 11

Preparación de las pruebas Empty hola

Mensaje  Admin Miér Mar 12, 2008 9:29 pm

Eres de Barcelona capital?!!

Lo digo pk yo se de algun sitio pero si me facilitas de dnd eres pues al igual te va mejor uno que otro....

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 35

https://opositors.forocatalan.com

Preparación de las pruebas Empty Re: Preparación de las pruebas

Mensaje  sacrifice Vie Mar 14, 2008 12:44 am

Soy del Prat de Llobregat y de momento estoy en un gimnasio que pregunta´ré a ver si me pueden echar una mano, pero vamos, que estoy más en bcn que aqui, y me iria mejor saber de alguno en el que sepan qué tienen que preparar. Gracias y un saludo!

sacrifice

Preparación de las pruebas Empty holaaaa

Mensaje  Admin Vie Mar 14, 2008 10:54 am

Se de un sitio por el puerto olimpico, es un hombre que las prepara y dicen que lo hace muy bien...

Esta noche o mañana te doy el numero de telefono que ahora estoy en el trabajo y lo tengo en casa... Asi llamas y hablas con él directamente para quedar en precio, horario....

Que tal llevas el temario?!!

Un saludo!!!

Admin
Admin

Mensaje  sacrifice Vie Mar 14, 2008 7:01 pm

Ey! pues te lo voy a agradecer enormemente! Hay una chica que me ha comentado tambien por un foro que en el gimnasio de la marbella de bcn tambien las preparan, sabes algo al respecto?
El temario empecé a estudiarlo en cuanto me enteré de la convocatoria, voy sólo por el tema 3 del especifico, es que lo jodio es que tambien estoy estudiando en la universidad, y claro, me tengo que hacer a las dos cosas, pero vamos, que con paciencia. Tambien me estoy mirando el estatuto de autonomia de cataluña, el codigo penal y otro que vi del codigo penitenciario, no se si serviran, pero bueno, yo miro todo lo que puedo!

sacrifice

Mensaje  Admin Vie Mar 14, 2008 7:53 pm

Si, no esta por el puerto olimpico o por dnd esta la playa vaya....?!!! Creo que es el que digo yo, pero no estoy segura pk yo no he ido nunca alli pero gente de mi clase si y me suena eso de "Marbella" jejeje. Te lo confirmo esta noche o mañana tal y como te he dicho antes...

Bueno, no te estreses, que si no puede ser ahora tranquilo que saldran mas convocatorias para este año...

Si quieres que te echemos una mano con el temario pues nosotras vamos a empezar ya con el repaso, asi que ya diras algo.

Admin
Admin

Mensaje  sacrifice Sáb Mar 15, 2008 4:37 pm

Ey, pues no me iria nada mal con ese repasito vuestro! cómo os lo montais? y bueno la verdad es que tampoco me lo estoy tomando a vida o muerte, lo pirmero es la universidad y si esto no puede ser esta vez pues será la siguiente, aunque la verdad es que lo deseo un montón! eso es lo bueno de las oposiciones, que siemrpe hay! jeje. Bueno, luego llamaré al gimnasio ese a ver que me cuentan!

sacrifice

Preparación de las pruebas Empty holaaa

Mensaje  Admin Lun Mar 17, 2008 6:24 pm

Has llamado al sitio ese?!!!!

Pues no sabemos bieb como montarlo.... La idea la tenemos pero no sabemos como ponerla a la practica pk tampoco es plan de ponerlo al alcance de todo el mundo, seria una "putada" para nosotros/as que nos curraramos resumenes, esquemas.... y la gente los cogiera sin participar.... Tienes alguna idea de como podriamos hacerlo?

Admin
Admin

Mensaje  sacrifice Jue Mar 20, 2008 10:06 pm

Hola! todabia no he llamado el gimnasio, con esto de la semana santa, las vacaciones, tal y cual... el martes que se acaba to el rollo de las fiestas llamare a ver que me cuentan y te comento. Lo del estudio compartido yo creo creo que seria una idea pasarnos apuntes por el hotmail, ya que es la forma mas segura de que nadie coja apuntes sin que queramos, yo de momento solo tengo de los dos primeros temas, asi que tampoco podria daros mucho, pero a medida que fuese haciendo os lo pasaria, yo por eso no tengo problema! bueno, te dejo que tengo cosillas que hacer, el martes supongo que sabre algo del gimnasio, asi que ya te dire! Un saludo!!

sacrifice

Preparación de las pruebas Empty hola tonino!!!

Mensaje  Admin Miér Mar 26, 2008 6:46 pm

Has podido llamar ya al gimnasio?!!!!

Admin
Admin

Mensaje  sacrifice Jue Mar 27, 2008 2:50 pm

Hola! acabo de llamar y me han comentado que ellos no hacen preparacion, sino que las escuelas van allí y utilizan las instalaciones, lo que no se es si las escuelas te pueden preparar sólo la parte física o tiene que ser el pack completo con la teoria, así que nada, otro sitio a donde llamar!

sacrifice

Mensaje  sacrifice Jue Mar 27, 2008 3:40 pm

Por cierto, tu como te las estas preparando!?

sacrifice

Mensaje  Admin Jue Mar 27, 2008 6:27 pm

Yo voy a un gimnasio en Olesa de Montserrat, hay un chico que te ayuda a prepararlas monta el circuito en una sala para ir practicando, luego hacemos la course navette y maquinas para coger fuerza para la barra (es lo peor que llevo...)

Admin
Admin

Mensaje  Tonino Jue Mar 27, 2008 7:10 pm

Admin escribió:Yo voy a un gimnasio en Olesa de Montserrat, hay un chico que te ayuda a prepararlas monta el circuito en una sala para ir practicando, luego hacemos la course navette y maquinas para coger fuerza para la barra (es lo peor que llevo...)

Qué marcas haces, si no es mucho preguntar?

Tonino

Cantidad de envíos : 9

Mensaje  Admin Jue Mar 27, 2008 7:15 pm

No soy muy buena en el tema de deporte....jejejeje

El circuito lo hago en unos 26 segundos mas o menos, la course navette llego al palier 5 ahogada, y en la barra no me aguanto mas de 10 segundos!!!! Asi que ya ves, un poco chunguillo jejejeje Embarassed

Admin
Admin

Mensaje  Tonino Jue Mar 27, 2008 8:21 pm

Creo que yo estoy un poco mejor, alrededor del 6-7 de media. Por cierto, ayer hice los exámenes de Gencat y los aprové Laughing

Ánimo!

Tonino

Cantidad de envíos : 9

Mensaje  sacrifice Vie Mar 28, 2008 2:29 pm

hombre, pues seguro que mejor que yo lo haces...jeje, no esta tan mal! oye, y qué horario haceis y qué os cobra el chico este? estoy desesperada por encontrar a alguien!

sacrifice

Mensaje  Admin Vie Mar 28, 2008 2:32 pm

Cobra 20€/mes, es un monitor del pavellon de Olesa de Montserrat y prepara las opos para mossos, penitenciarias.... Lo que te cae un poco lejos pero si kieres te doy el numero de telefono. Sobre los horarios yo voy a las 19h pero me parece que esta por la mañana tb

Admin
Admin

Preparación de las pruebas Empty Hola gimnastas

Mensaje  Papillas Mar Abr 08, 2008 1:42 pm

Un saludo para todos. Acabo de registrarme en el foro y aprovecharé para lanzar una pregunta y ver si alguno puede responderme. La cuestión es que no tengo claro cuánto pesa cada uno de los exámenes en la nota final que uno tiene al finalizar la convocatoria. Dicho de otro modo... si saco un 10 en la prueba física, un 5 en conocimientos generales y otro 5 en conocimientos específicos... mi nota final sería ¿¿ (10+5+5)/3=6,66 ?? Lo digo porque no lo tengo claro, sé que la nota del psicotécnico y la revisión médica es apto o no apto, de modo que no computan numéricamente en la nota final.

Si las notas no pesaran lo mismo, siguiendo con el ejemplo anterior, el resultado final de la convocatoria sería muy diferente... pongamos por caso que las pruebas físicas pesan un 20% y los dos exámenes de conocimientos un 40% cada uno... el resultado sería el siguiente: (10*0.2)+(5*0.4)+(5*0.4)=6

Las notas hansido las mismas en ambos ejemplos, pero el peso de cada una diferente... mientras que en el primer ejemplo todas pesaban igual en el segundo el ejercicio físico pesaba la mitad que los otros dos. Así, los resultados difieren mucho: de un 6,66 a un 6 pelao Question

Bueno... después de este rollo... ¿alguien sabe cuánto pesa cada uno de los exámenes?

Gracias!!!

PD: como esta pregunta es válida para los foros dedicados a cada una de las pruebas voy a colgarla en los tres. Que me perdone la administradora :p Me atengo a posteriores modificaciones que ella haga.

Papillas

Cantidad de envíos : 3

Preparación de las pruebas Empty hola Papillas!!!!!!!!!!

Mensaje  Admin Miér Abr 09, 2008 9:07 am

Segun tengo entendido la media la sacan de los examenes teoricos (general y especifico), las fisicas tb son apto o no apto....

Un saludo Wink

Admin
Admin

Preparación de las pruebas Empty Holaa!!

Mensaje  etica23 Miér Abr 30, 2008 10:21 pm

Hola buenas!!
Soy nueva en el foro.. y también en el mundillo de las opos.. Embarassed Así que ando bastante perdidilla... pero aquí he encontrado la solución a algunas de mis dudas!! Este foro es genial!! Os lo habéis currado mucho, aparece todo muy clarito y la información es de mucha utilidad!
Quería pedirle a Admin si me podría pasar el teléfono o la dirección de donde se prepara, pues me interesaría poder asistir a algún entrenamiento (aunque quedan pocos días..) más que nada por hacerme una idea y no ir perdida... Soy de Terrassa así que Olesa me cae cerquita.. jejeje!
Gracias por adelantado! y animo a todos!

etica23

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado