Curso selectivo
+2
nui
Cool
6 participantes
Página 1 de 1.
Curso selectivo
Hola a todo el mundo y enhorabuena a los aprobados!
Me gustaría preguntar si alguien conoce la dinámica del curso selectivo y eliminatorio que se ha de realizar en Mollet del Vallés, el nivel de exigencia, y el número de opositores eliminados en anteriores convocatorias. Personalmente no me atrevo a celebrar nada hasta que no me vea allí y me convenza de que es un simple trámite por el que no hay que preocuparse demasiado (ojalá sea así), sería una lástima que despaprobadosués de superar todas las pruebas precedentes, te tumbaran en ese curso del que apenas se habla en este foro.
Gracias y ánimo a todos!
Me gustaría preguntar si alguien conoce la dinámica del curso selectivo y eliminatorio que se ha de realizar en Mollet del Vallés, el nivel de exigencia, y el número de opositores eliminados en anteriores convocatorias. Personalmente no me atrevo a celebrar nada hasta que no me vea allí y me convenza de que es un simple trámite por el que no hay que preocuparse demasiado (ojalá sea así), sería una lástima que despaprobadosués de superar todas las pruebas precedentes, te tumbaran en ese curso del que apenas se habla en este foro.
Gracias y ánimo a todos!
Cool- Cantidad de envíos : 5
Re: Curso selectivo
En 2008 no suspendió nadie el curso selectivo, te hacen un examen de un temario que ellos dan,que por lo visto es fácil,yo no diría que es un trámite pero si es fácil y demostrar sobretodo mucho interés y ganas.es información que me ha dado un chaval que aprobó en 2008.
nui- Cantidad de envíos : 43
Curso selectivo
Gracias, me alegra leer eso. Esperemos que este año sea igual, por ganas no será.
Mejor si así es; sencillo y placentero.
A mi una amiga que paso la JU023 me comentó que fué lo peor de la oposición.
En fin, que irá a en función de tu caracter... digo yo.
Saludos.
A mi una amiga que paso la JU023 me comentó que fué lo peor de la oposición.
En fin, que irá a en función de tu caracter... digo yo.
Saludos.
anna_1973- Cantidad de envíos : 58
curso selectivo
El curso selectivo empezaria en octubre no?
entonces ya no tenemos que entregar ninguno documentacion hasta que pase la prueba medica no?
entonces ya no tenemos que entregar ninguno documentacion hasta que pase la prueba medica no?
ALEX82- Cantidad de envíos : 44
tengo entendido que son dos "convocatorias" unos empiezan en octubre y otros en enero es por nº de oposicion,el ir antes o despues,supongo que sera mitad y mitad de 517 que son los que van al curso selectivo,no?corregirme si me equivoco.
Supongo que fue donde peor lo paso,por el tema de que como me tiren ahora despues de todo lo que nos ha costado...pienso que lo ves tan cerca y que por cualquier tonteria te manden de nuevo a la biblioteca a estudiar....da mucho reparo,pero cada uno tiene un caracter y una mentalidad diferente.
Supongo que fue donde peor lo paso,por el tema de que como me tiren ahora despues de todo lo que nos ha costado...pienso que lo ves tan cerca y que por cualquier tonteria te manden de nuevo a la biblioteca a estudiar....da mucho reparo,pero cada uno tiene un caracter y una mentalidad diferente.
nui- Cantidad de envíos : 43
curso selectivo
Yo creo que si has conseguido aprobar unas oposiciones con tanto temario, no resultara dificil aprobar la academia. creo que la academia es un mero tramite para poder entrar de funcionario.
ALEX82- Cantidad de envíos : 44
Pel que sé, al curset selectiu que començarà a l'octubre hi aniran els aspirants que no tinguin convalidades les pràctiques als centres penitenciaris, per tant faran la part teòrica i la part pràctica. Els que comencin al gener seran els aspirants que tinguin la fase de pràctiques convalidada (interins de més de 6 mesos). La qual cosa ho fan per estalviar personal, ja que no els hi caldrà "tirar" de borsa de treball per substituir als interins que vagin a Mollet ja que seran els companys en pràctiques que els que els substituiran fins que acabin.
blackcat- Cantidad de envíos : 5
Pero, Anna, no te dijo tu amiga los motivos por los que fue lo peor de la oposición? A qué se refería, a las prácticas en sí?, porque la parte teórica me imagino que debe ser mucho más asequible que la materia de la que nos examinamos en la oposición.
No és per el temari... és la situació.
No crec que una instrucció sigui una bassa d'oli, i toca patir i estar pendent de no ficar la pota, no destacar massa ni passar massa desapercebut.
És dur, i vosaltres que hi anireu, espero, confirmeu o no si és una situació comoda o no... en fi, que no es per preocupar, pero el que no puc és afirmar que no passa res, que tot es perfecte, i comparar un estudi de molt temari a casa teva, amb un estudi i pràctiques amb instructor, no toca.
Ja ho direu!!
Salut!
No crec que una instrucció sigui una bassa d'oli, i toca patir i estar pendent de no ficar la pota, no destacar massa ni passar massa desapercebut.
És dur, i vosaltres que hi anireu, espero, confirmeu o no si és una situació comoda o no... en fi, que no es per preocupar, pero el que no puc és afirmar que no passa res, que tot es perfecte, i comparar un estudi de molt temari a casa teva, amb un estudi i pràctiques amb instructor, no toca.
Ja ho direu!!
Salut!
anna_1973- Cantidad de envíos : 58
Yo tengo una duda acerca de las pruebas médicas.
¿Quién las tiene que pasar? ¿El total de opositores (700 y pico) o los 470 o 517 primeros del ranking que son los que, probablemene, vayan a tener plaza?
¿Quién las tiene que pasar? ¿El total de opositores (700 y pico) o los 470 o 517 primeros del ranking que son los que, probablemene, vayan a tener plaza?
Marné- Cantidad de envíos : 1
Página 1 de 1.