opositors d'institucions penitenciaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que pasa con los que no llegamos a la nota de corte?

5 participantes

Ir abajo

Que pasa con los que no llegamos a la nota de corte? Empty Que pasa con los que no llegamos a la nota de corte?

Mensaje  Ulisesalicante Sáb Jul 31, 2010 11:37 am

Hola,yo tengo un 11,general y específico aprovado, y el resto APTO, queria saber si hay alguna posibilidad de que me acaben llamando para cubrir bajas, vacaciones,etc, o ya es seguro que hasta la próxima convocatoria no hay nada que hacer, GRACIAS.

Ulisesalicante

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con los que no llegamos a la nota de corte? Empty Re: Que pasa con los que no llegamos a la nota de corte?

Mensaje  ALEX82 Sáb Jul 31, 2010 12:18 pm

Hola!!! yo creo que si tienes todo aprobado pero no llegas a la nota de corte, a la hora de hacer las sustituciones llamaran por orden de nota para hacer sustituciones, bajas, etc.... lo que no te se decir es cuanto tiempo tardaran en llamarte pero creo que si que te llamaran.
ALEX82
ALEX82

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con los que no llegamos a la nota de corte? Empty Re: Que pasa con los que no llegamos a la nota de corte?

Mensaje  Tanith Sáb Jul 31, 2010 5:59 pm

Siento decirte que va a ser difícil que llamen a la gente. Solo se van a cubrir el 10% de las vacantes por bajas etc etc, y se rumorea que a parte de interinos que hay cesados ahora y tiene preferencia sobre la gente de esta convocatoria en las bolsa de trabajo, que cuando entre la gente de esta opo echarán a más interinos todavia y esos también tienen preferencia.

http://ugtpresons.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1600

Tanith

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con los que no llegamos a la nota de corte? Empty Re: Que pasa con los que no llegamos a la nota de corte?

Mensaje  Novato Sáb Ago 14, 2010 2:25 pm

Supongo Tanith que cuando dices que los interinos cesados y los que echen cuando entren los de esta opos, tendran preferencia sobre los aprobados de esta oposicion sin plaza siempre y cuando hayan aprobado.

Hemos de entender que los interinos que no han aprobado esta oposicion se caen de la bolsa de trabajo, o por lo contrario no es asi??? han suspendido y siguen estando en la bolsa de trabajo.???

Un saludo y a ver si alguien aclara este tema

Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con los que no llegamos a la nota de corte? Empty Re: Que pasa con los que no llegamos a la nota de corte?

Mensaje  vodianoi Sáb Ago 14, 2010 11:45 pm

Como funciona lo de la bolsa de trabajo, yo tengo a aprobados todos los exámenes menos el de catalán, además en el teórico tengo un 14,89 de media, y yo ya he trabajado para la administración central del estado de interino de prisiones, ¿tengo oportunidad de trabajar como interino para la generalitat? ¿ cual son los méritos que se valoran para entrar en la bolsa de trabajo? ¿ y como se puntuan ? muchas gracias por adelantado, y me voy a estudiar catalan, xD




vodianoi

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con los que no llegamos a la nota de corte? Empty Re: Que pasa con los que no llegamos a la nota de corte?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.