la prova
3 participantes
Página 1 de 1.
la prova
Bon dia a tots,algú sap si en la prova mèdica de la darrera convocatoria alguna persona va ser declarada no apte?.
Moltes gràcies.
optimista- Cantidad de envíos : 28
Re: la prova
supongo que ahora estaras dudando si estas bien,si te detectaran algo,etc...si te descubren algo no puedes hacer nada,lo unico que puedes hacer es dejarte las cervecitas,alcohol y drogas,y lo pasas seguro.para mayor seguridad ves al medico y que te hagan una analitica y un examen de orina y te tranquilizara bastante.
nui- Cantidad de envíos : 43
la prueba
buenos dias.
No os preocupeis por la prueba medica. Con ver bien, escuchar bien, y poco mas......ya es apto.
un saludo
No os preocupeis por la prueba medica. Con ver bien, escuchar bien, y poco mas......ya es apto.
un saludo
ALEX82- Cantidad de envíos : 44
la prova mèdica
Moltes gràcies,però no es per les drogues,jejeje,es que tinc ina mica de sobrepés,estic fen una dieta,i viag a la piscina tots els dies.
Es que m´he espantat al veure totes les causes de expulsions,seria una llastima que desprès de tot el que he passat no m´agafessin.
bones vacances a tothom
Es que m´he espantat al veure totes les causes de expulsions,seria una llastima que desprès de tot el que he passat no m´agafessin.
bones vacances a tothom
optimista- Cantidad de envíos : 28
prueba
con muchas ganas y mucha voluntad ya veras como lo consigues. Pero te has mirado bien el IMC? me parece que es un 35 no?
ALEX82- Cantidad de envíos : 44
Re: la prova
creo que si un minimo de 18 y un max.de 35...mirate el IMC y si lo superas...ya sabes el gymnasio te durante este mes.y a tupregunta CREO que no suspendio nadie.
nui- Cantidad de envíos : 43
Página 1 de 1.