opositors d'institucions penitenciaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hay alguien que se anime a presentarse a las del estado?

3 participantes

Ir abajo

¿Hay alguien que se anime a presentarse a las del estado? Empty ¿Hay alguien que se anime a presentarse a las del estado?

Mensaje  optimista Lun Sep 06, 2010 1:08 pm


Muy buenas a todos:
Quisiera saber si hay alguien que se valla a presentare a las del estado en Octubre,para intercanviar impresiones y ayudarnos en lo quepodamos.

optimista

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguien que se anime a presentarse a las del estado? Empty Re: ¿Hay alguien que se anime a presentarse a las del estado?

Mensaje  kmini Lun Sep 06, 2010 6:16 pm

optimista escribió:
Muy buenas a todos:
Quisiera saber si hay alguien que se valla a presentare a las del estado en Octubre,para intercanviar impresiones y ayudarnos en lo quepodamos.
hola optimista yo me presento a las del estado , pero muy optimista no soy! pork en verdad las k me prepare con esfuerzo es cataluña, y estas me las estoy preparando menos animada..........deseando k salga la convo este año de cataluña.....
bueno dime en k te puedo ayudar.
bsitos
supongo k lo sabras,pero bueno yo te lo digo por si acaso
encontraras todo lo que quieras de la estatal en el sindicato de prisiones acaip

kmini

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguien que se anime a presentarse a las del estado? Empty Re: ¿Hay alguien que se anime a presentarse a las del estado?

Mensaje  MAIG Lun Sep 13, 2010 7:47 pm

Hola buenas, yo me presento a las del estado, si necesitas algun tipo de ayuda, ponte en contacto a traves de mi email y si te puedo ayudar estaré encantado de hacerlo.

Yo también me preparé mejor para las de cataluña, pero voy a probar en estas, aunque no estoy estudiando mucho. Un saludo y estamos en contacto.

MAIG

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Hay alguien que se anime a presentarse a las del estado? Empty Re: ¿Hay alguien que se anime a presentarse a las del estado?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.