opositors d'institucions penitenciaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLoguer Pis a Mollet del Vallés

Ir abajo

LLoguer Pis a Mollet del Vallés Empty LLoguer Pis a Mollet del Vallés

Mensaje  JOTA Miér Sep 08, 2010 6:15 pm

Hola soy nuevo en este foro. Lo primero dar las gracias a todos por todas vuestras aportaciones que nos hacen la espera más suave.
Mi tema es que estoy interesado en alquilar un pisito a poder ser cerca de lo que es la academia en Mollet del Vallés y me gustaria contactar con gente de Valencia a poder ser (por desplazamientos y tal) y si no de Catalunya o de donde sea. Si alguien esta en la misma situación o tiene ya casa y habitaciones para alquilar que lo comunique para ir mirando cosas y no dejarnoslo todo para el final. Gracias

JOTA

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LLoguer Pis a Mollet del Vallés Empty Re: LLoguer Pis a Mollet del Vallés

Mensaje  JOTA Jue Oct 07, 2010 7:47 pm

JOTA escribió:Hola soy nuevo en este foro. Lo primero dar las gracias a todos por todas vuestras aportaciones que nos hacen la espera más suave.
Mi tema es que estoy interesado en alquilar un pisito a poder ser cerca de lo que es la academia en Mollet del Vallés y me gustaria contactar con gente de Valencia a poder ser (por desplazamientos y tal) y si no de Catalunya o de donde sea. Si alguien esta en la misma situación o tiene ya casa y habitaciones para alquilar que lo comunique para ir mirando cosas y no dejarnoslo todo para el final. Gracias

JOTA

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.