Allotjament
3 participantes
Página 1 de 1.
Allotjament
Comapanys,
Fins darrera hora no he pogut decidir anar a l'acadèmia, en aquest punt sabeu d'algun pis per compartir que encara no estigui complert. gràcies.
Fins darrera hora no he pogut decidir anar a l'acadèmia, en aquest punt sabeu d'algun pis per compartir que encara no estigui complert. gràcies.
Josep- Cantidad de envíos : 2
pis Parets
Hola Josep, soc Jose Luis. Nosotros alquilamos un piso para el 1rt turno en Parets dl Valles a 7 min. de renfe y 10 de la escuela de policia andando. De los 5 que eramos uno se va, el resto seguimos con el alquiler pq hemos cogido practicas en Barna o alrededores. Es una casa de 2 plantas con 2 baños y 5 habitaciones, tuvimos suerte y la encontramos, dificil encontrar algo mejor por eso cuesta 1250 eur/mes el alquiler. Entre 5 pues 250 eur/mes. Si te interesa me avisas.
robben-island- Cantidad de envíos : 18
me pongo a la cola!
robben-island escribió:Hola Josep, soc Jose Luis. Nosotros alquilamos un piso para el 1rt turno en Parets dl Valles a 7 min. de renfe y 10 de la escuela de policia andando. De los 5 que eramos uno se va, el resto seguimos con el alquiler pq hemos cogido practicas en Barna o alrededores. Es una casa de 2 plantas con 2 baños y 5 habitaciones, tuvimos suerte y la encontramos, dificil encontrar algo mejor por eso cuesta 1250 eur/mes el alquiler. Entre 5 pues 250 eur/mes. Si te interesa me avisas.
Buenas Josep y Jose Luis.
Siempre respetando la prioridad de Josep, me pongo a la cola ya que también busco alojamiento.
Si Josep se retira o no le interesa yo estaría interesado de cara a Enero para empezar en la academia.
Si alguien más busca inquilino en un piso o sabéis de alguien, por favor, mi correo es: correogestor@hotmail.es
Saludos,
gestions- Cantidad de envíos : 1
Allotjament
Hola José Luis, puedes contactar pls: josep_gg@hotmail.
Saludos
Josep
Saludos
Josep
Josep- Cantidad de envíos : 2
Página 1 de 1.