opositors d'institucions penitenciaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los que han aprobado

2 participantes

Ir abajo

Para los que han aprobado Empty Para los que han aprobado

Mensaje  to78 Jue Dic 23, 2010 2:19 pm

Me gustaria que me comentarais los temarios que habeis utilizado para aprobar.

Moltes gracies

to78

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Para los que han aprobado Empty Uno que aprobó la ju026

Mensaje  Mrkvalencia Mar Ene 04, 2011 5:10 am


Yo he utilizado el temario de la editorial MAD, en versión virtual. Me lo descargué de la web y lo imprimí en casa, así te puedes hacer anotaciones en el anverso de las páginas con esquemas y explicaciones. Creo que es mejor que cargar con los libros.

Además en esta editorial hay también libros de test que son útiles. He visto los libros de la academia Adams y a mí me gustan más los de MAD. Pero tampoco son perfectos. Algunos temas se quedan muy cortos y hay algunas explicaciones demasiado vagas. Desconozco si los de Ugt son mejores. Creo que hay muy poca diferencia entre temarios. Por cómo están formuladas algunas frases, al leer Adams y Mad me pareció que podían ser una reescritura del mismo texto o que uno lo habían copiado del otro. En cualquier caso, creo que al temario hay que concederle la importancia justa, y siempre tiene que primar el texto legal, que es el que tienes que dominar a la perfección y de donde te saldrán las preguntas.

Molta sort,

Mrk

Mrkvalencia

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Para los que han aprobado Empty Re: Para los que han aprobado

Mensaje  to78 Mar Ene 04, 2011 2:51 pm

Mrkvalencia escribió:
Yo he utilizado el temario de la editorial MAD, en versión virtual. Me lo descargué de la web y lo imprimí en casa, así te puedes hacer anotaciones en el anverso de las páginas con esquemas y explicaciones. Creo que es mejor que cargar con los libros.

Además en esta editorial hay también libros de test que son útiles. He visto los libros de la academia Adams y a mí me gustan más los de MAD. Pero tampoco son perfectos. Algunos temas se quedan muy cortos y hay algunas explicaciones demasiado vagas. Desconozco si los de Ugt son mejores. Creo que hay muy poca diferencia entre temarios. Por cómo están formuladas algunas frases, al leer Adams y Mad me pareció que podían ser una reescritura del mismo texto o que uno lo habían copiado del otro. En cualquier caso, creo que al temario hay que concederle la importancia justa, y siempre tiene que primar el texto legal, que es el que tienes que dominar a la perfección y de donde te saldrán las preguntas.

Molta sort,

Mrk

Gracias tio por tus consejos, te lo agradezco.

Pues si me mirare el de Mad o el de Ugt, esque este año me presente a las estatales y como que despues del ultimo examen me di cuenta que con tan pocas plazas tienes q sacar demasiada buena nota, haber si este es mas asequible.

Saludos desde Castelló.

to78

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Para los que han aprobado Empty Suerte!

Mensaje  Mrkvalencia Mar Ene 04, 2011 3:53 pm

Nada hombre,

las nacionales ahora son más duras según mi opinión personal. Aunque son "sólo académicas", estudias y punto. En las catalanas hay muchas más cosas que también generan estrés: las físicas, el psicotécnico que es un poco raro, el idioma que necesitas un título o hacer el examen, además las fechas y programaciones mucho más dilatadas: desde que apruebas en mi caso van a pasar 10 meses si todo va bien hasta que empiezas a trabajar, y ademas el curso de formación que también se puede suspender, etcétera... en fin!

Lo dicho, mucha suerte y a por ellas!

Mrk

Mrkvalencia

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Para los que han aprobado Empty Re: Para los que han aprobado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.