opositors d'institucions penitenciaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nueva y necesito ayuda

4 participantes

Soy nueva y necesito ayuda Empty Soy nueva y necesito ayuda

Mensaje  mpuigbert Mar Ene 26, 2010 11:27 pm

Hola a tod@s¡¡¡ empieza mi immersión en el mundo de las opos, y.., uff¡¡¡¡¡ esto a veces se complica, más que nada en conseguir toda la información.... así que confío plenamente en vosotros y seguro que me podéis echar un cable. Necesito saber dónde prepararme las físicas en Barcelona, yo vivo por la zona de Poblenou, lo digo por si hay alguien de por aquí y si alguien sabe de un lugar algo cercano porque si no, entre estudiar, trabajar y los dos críos.... no sé cómo me lo montaré¡¡¡
Muchísimas gracias¡¡¡

mpuigbert

Cantidad de envíos : 4

Soy nueva y necesito ayuda Empty PROVES FÍSIQUES

Mensaje  Suzuruki Miér Ene 27, 2010 12:04 pm

Hola mpuigbert,
Jo també m´estic preparant per les opos. Ahir precisament vaig començar les físiques amb un grup que ho fem a l´estadi Joan Serrahima a Montjuic. L´entrenador domina molt. En el mateix grup hi ha gent que es prepara per bomber, mosso i urbana. Si vols més informació et puc enviar un privat amb el nº de telf. de l´entrenador.

Anims i endavant.
Suzuruki
Suzuruki

Cantidad de envíos : 154

Soy nueva y necesito ayuda Empty Gràcies

Mensaje  mpuigbert Miér Ene 27, 2010 2:31 pm

Moltes gràcies¡¡¡ sé de que em parles, estic apuntada en un centre per preparar-me les opos i fan l'entrenament físic allà, a Montjuïc, però m'és molt complicat poder anar fins allà els dos dies a la setmana. Estic intentant esbrinar a veure si trobo algun lloc més aprop. La veritat és que el tema de les proves físiques són un pal per mi... si vull entrar en oficines¡¡¡¡ en fi... De tota manera elt passo el meu correu per qualsevol cosa: mpuigbert@hotmail.com

Gràcies i sort¡¡¡

mpuigbert

Cantidad de envíos : 4

Soy nueva y necesito ayuda Empty Re: Soy nueva y necesito ayuda

Mensaje  robben-island Dom Ene 31, 2010 12:19 am

Si piensas en entrar a prisiones y directa a oficinas lo tienes mas que complicado, informate bien pero esos puestos son para gente algo veterana que lleva años en vigilancia y pasan a oficinas. En las opos del Estado pasa lo mismo. Slds!

robben-island

Cantidad de envíos : 18

Soy nueva y necesito ayuda Empty proves fisiques

Mensaje  pancho Mar Feb 09, 2010 3:18 am

Hola,
estic preparant les proves físiques i necessito un preparador físic per les proves, conegueu algú que les prepari a BCN? moltes gràcies,

pancho

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  Suzuruki Mar Feb 09, 2010 11:52 am

Hola pancho,

Benvingut a les opos.
Et repeteixo el mateix que a mpuigbert. Les físiques les faig amb un grup on es prepara bombers i mossos.
El preparador/entrenador és molt exigent i aprens molt. Ho fem a l´estadi Joan Serrahima a Montjuic. Fem totes les probes. Està molt bé.
Si necessites més informació...
Suzuruki
Suzuruki

Cantidad de envíos : 154

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado