Pagas extraordinarias
3 participantes
Página 1 de 1.
Pagas extraordinarias
Hola a todos.
alguien sabria decirme si las pagas extraordinarias se consideran retribuciones basicas?
en el articulo de EBEP pone que solo son retribuciones basicas el sueldo y los trienios.
un saludo
alguien sabria decirme si las pagas extraordinarias se consideran retribuciones basicas?
en el articulo de EBEP pone que solo son retribuciones basicas el sueldo y los trienios.
un saludo
ALEX82- Cantidad de envíos : 44
Re: Pagas extraordinarias
Les pagues si formen part de les retribucions bàsiques.
Ho has de mirar en el DL, art. 102.
Ho has de mirar en el DL, art. 102.
Suzuruki- Cantidad de envíos : 154
Re: Pagas extraordinarias
buenos dias.
Gracias por la respuesta. pero si nos preguntan segun la EBEP las pagas extraordinarias no entran en retribuciones basicas. Art 22 de l´EBEP. si que es verdad que el art 102 del decret legislatiu 1/1997 31 octubre si que entran.
entonces yo entiendo que segun nos pregunte EBEP o DL sera una respuesta o otra no?
igualmente le he preguntado a mi tutora y me ha dicho que si que entran, pero claro la ley dice otra cosa.
joer que lio!!!!!
un saludo
Gracias por la respuesta. pero si nos preguntan segun la EBEP las pagas extraordinarias no entran en retribuciones basicas. Art 22 de l´EBEP. si que es verdad que el art 102 del decret legislatiu 1/1997 31 octubre si que entran.
entonces yo entiendo que segun nos pregunte EBEP o DL sera una respuesta o otra no?
igualmente le he preguntado a mi tutora y me ha dicho que si que entran, pero claro la ley dice otra cosa.
joer que lio!!!!!
un saludo
ALEX82- Cantidad de envíos : 44
alex
te preguntaran segun el decret de bla bla bla ...
y si les pagues extraordinaries si k son basikes!
y si les pagues extraordinaries si k son basikes!
kmini- Cantidad de envíos : 37
Página 1 de 1.