opositors d'institucions penitenciaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECURRIR CONTRA LA ANULACIÓN DE LA Nº99 DEL GENERAL B

4 participantes

RECURRIR CONTRA LA ANULACIÓN DE LA Nº99 DEL GENERAL B Empty RECURRIR CONTRA LA ANULACIÓN DE LA Nº99 DEL GENERAL B

Mensaje  Ana Pou Miér Jun 23, 2010 7:48 pm

Por si alguien le beneficia recurrir contra la anulación de esta pregunta:

Segons Decret Legislatiu 1/1997, de 31 d´octubre, pel qual s´aprova la refosa en un text únic dels preceptes de determinats textos legals vigents a Catalunya en materia de funció pública:
Article 121
1. Les faltes molt greus prescriuen al cap de 6 anys, les greus al cap de 2 anys i les lleus al cap de 2 mesos.

Segons EBEP:
Artículo 97. Prescripción de las faltas y sanciones.
Las infracciones muy graves prescribirán a los 3 años, las graves a los 2 años y las leves a los 6 meses;

En la pregunta no especifican según qué ley. Considero que sería anulable si entre las respuestas estuvieran los 6 años y los 3 años (habrían dos respuestas correctas). Pero en este caso sólo hay una correcta, 6 años, y te obligan a saberte el EBEP y el decreto de la generalitat.
A mi entender no es una pregunta nula, es una pregunta con MUY MALA LECHE… eso sí.

Ana Pou

Cantidad de envíos : 16

RECURRIR CONTRA LA ANULACIÓN DE LA Nº99 DEL GENERAL B Empty Re: RECURRIR CONTRA LA ANULACIÓN DE LA Nº99 DEL GENERAL B

Mensaje  HxC_AbrahaM_HxC Miér Jun 23, 2010 9:39 pm

Si hubieras tenido que hacer supuestos de los examenes de la Ayudantes y no de Tecnics, entonces fliparias con lo que son preguntas a mala leche (por ejemplo la misma respuesta exacta pero cambiando un codigo de numeros de una circular que figuraban entre parentesis), o preguntas fuera de temario que te las ponen y no les tiemblan ni los anillos... cosas asi, esto no es nada, la unica verdadera son 6 porque 3 no hay, para mi no seria nula, pero si la quieren anular por no especificar ley ellos sabran. Lo que quiero decir es que en cataluña nos llevais años y años de ventaja en cuestion de justicia y coherencia en los examenes, lo unico que me ha jodido es que no me dejaran copia en castellano para el psicotecnic, el resto ha sido maravilloso.

HxC_AbrahaM_HxC

Cantidad de envíos : 28

RECURRIR CONTRA LA ANULACIÓN DE LA Nº99 DEL GENERAL B Empty RECURRIR CONTRA LA ANULACIÓN DE LA Nº99 DEL GENERAL B

Mensaje  javi29 Jue Jun 24, 2010 10:32 pm

buenas noches a tod@s, en primer lugar felicitar a todos los aprobados y desear animos a todos los que hemos pinchado, a ver yo mañana voy a recurrir la pregunta 99 porque el aprobado me va en ello, ya que he sacado 4,975 es decir si no la hubiesen anulado estaría dentro, a parte tambien estoy mirando más preguntas porque es posible que se pueda recurrir alguna más que no esta nada clara si alguien más esta interesad@ en recurrirla poneos en contacto conmigo si quereis, un saludo a tod@s

javi29

Cantidad de envíos : 6

RECURRIR CONTRA LA ANULACIÓN DE LA Nº99 DEL GENERAL B Empty Re: RECURRIR CONTRA LA ANULACIÓN DE LA Nº99 DEL GENERAL B

Mensaje  blackcat Vie Jun 25, 2010 1:57 pm

Enhorabona als que heu aprovat i molts ànims a la resta.
És correcta l'anul·lació de la pregunta 99, ja que l'EBEP és una norma bàsica estatal que, agradi o no, "mana" sobre tota la resta, ja que l'Estat té la competència exclusiva sobre la matèria, segons l'article 149.1.18 de la Constitució. Les CCAA poden legislar al respecte però sempre respectant aquesta legislació bàsica i en el marc d'aquesta. Si voleu poseu recurs però la resposta molt probablement anirà per aquí.

blackcat

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado