opositors d'institucions penitenciaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda!!!!!

2 participantes

Ir abajo

Ayuda!!!!! Empty Ayuda!!!!!

Mensaje  Cs82 Miér Jun 01, 2011 3:48 pm


Hola a todos!!!!!

Llevo un tiempo mirándome las opos de penitenciario, y al final he decidido empezar a estudiar y presentarme a la próxima convocatoria. No conozco a nadie que haya entrado ni que esté opositando, y la verdad es que me gustaría poder hablar con alguien que esté un poco metido en el tema y que me asesorara un poco, ya que antes de meterme bien y dedicarle meses y meses preparándome, me gustaría mucho conocer con profundidad el trabajo (desde el punto de vista de los trabajadores) en un centro penitenciario.
Si alguien está interesado en echarme un cable, ya sea quedar un día para tomar algo (invito yo), o que me escriba un email y me cuente un poco (dirección cesar_fp82@hotmail.com) le estaría muy agradecido.
ahh! si alguien sabe de alguna página donde pueda informarme, quitando gencat, tb será de agradecer.

un saludo a todos

Cs82

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!!!! Empty Ayuda!!!!!

Mensaje  Cs82 Miér Jun 01, 2011 3:56 pm


Ahh! soy de Bcn

muchos animos a todos!!

Cs82

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!!!! Empty Ya somos dos

Mensaje  Simbiosis Jue Jun 02, 2011 5:44 pm

Yo voy a opositar en las próxima comvocatoria, hace poco q empecé a estudiar y tambien todo es nuevo para mi. Un saludo

Simbiosis

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!!!! Empty Re: Ayuda!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.