opositors d'institucions penitenciaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nota Físiques

+3
Alcatraz
pepa35
Serina
7 participantes

Nota Físiques Empty Nota Físiques

Mensaje  Serina Sáb Jul 10, 2010 10:12 am

Com us han anat les proves físiques? a mi molt bé, apta! ara toca esperar i patir fins que tinguem la nota de tall.

Serina

Cantidad de envíos : 4

Nota Físiques Empty Re: Nota Físiques

Mensaje  pepa35 Sáb Jul 10, 2010 3:33 pm

Hola, he descubierto tarde este foro, me hubiera servido de gran ayuda.
Yo hice las físicas ayer y no las he pasado por poco, estoy muy decepcionada porque dedique mucho tiempo a estudiar y poco a las físicas, tengo un 15'35 y no me va a servir de nada.
Enhorabuena a los que seguís adelante.

pepa35

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Alcatraz Sáb Jul 10, 2010 5:58 pm

Después de una noche de mal dormir, y un día de muchos nervios, 37...APTO. Ahora, a esperar.

Alcatraz

Cantidad de envíos : 24

Mensaje  Tanith Sáb Jul 10, 2010 6:28 pm

Estaba exento y no lo sabía! Lo descubrí el día de antes así que me fueron genial jeje. Hay una cosa que no entiendo, teniendo esta opo unas físicas realmente muy muy asequibles comparado con la parte teórica que se podría decir que tiene bastante más nivel que las opos tipo mosso o bombero, como se arriesga la gente a no prepararse las físicas un poco con la cantidad de horas que supone el aprovar la teoría? Es que si aprobar la teoría supone por poner un ejemplo 200 o 300 horas aprobar las físicas supone 20 o 30 para alguien en un punto medio.

Tanith

Cantidad de envíos : 25

Nota Físiques Empty taniht

Mensaje  nui Dom Jul 11, 2010 3:56 am

creo que deberias disculparte o al menos rectificar,no sabes el tiempo que cada uno dedica a cada cosa,hay mucha gente que no tiene tiempo,otras que entrenenando y por nervios o mil historias las suspendieron(conozco un caso) y no puedes achacar a nadie que porque sean faciles y suspendan es porque no hayas entrenado,creo que debes respeto a todos.yo tambien estoy apto.33pts.

nui

Cantidad de envíos : 43

Mensaje  Tanith Dom Jul 11, 2010 6:18 am

Perdona valiente, iba por el post de antes en el que dice que no le dedico casi tiempo a las físicas, igualmente te digo que no veo el por que me debería disculpar, es un foro de opinión, esa es la mía, no iba con intención de faltar y no veo por que debería disculparme. Si has aprobado la teoría es que le has echado horas, a su lado las físicas son un paseo, y el suspender la opo en esta fase habiendo pasado lo mas difícil quitando casos puntuales perdoname, ya que crees que necesito ser perdonado, pero no me lo explico.

Tanith

Mensaje  pepa35 Dom Jul 11, 2010 10:08 am

Haya paz chicos, entiendo perfectamente a lo que se refiere Tanith veras, trabajando y con una familia a la que atender es difícil, el día solo tiene 24h y como todo el mundo me decía que eran muy fáciles retrase el momento de empezar prepararlas, resulto no ser suficiente.

pepa35

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Suzuruki Dom Jul 11, 2010 1:24 pm

Almenys t´haurà servit d´experiència, Pepa35.
Sap greu i és una putada que, havent aprobat els test, un caigui en les físiques. Però ara ja està fet. Al mal temps bona cara.
La pròxima serà la teva i segur que aniràs molt més ben preparada.

Anims i endavant.

Suzuruki
Suzuruki

Cantidad de envíos : 154

Mensaje  Suzuruki Dom Jul 11, 2010 1:26 pm

valiente10 escribió:creo que deberias disculparte o al menos rectificar,no sabes el tiempo que cada uno dedica a cada cosa,hay mucha gente que no tiene tiempo,otras que entrenenando y por nervios o mil historias las suspendieron(conozco un caso) y no puedes achacar a nadie que porque sean faciles y suspendan es porque no hayas entrenado,creo que debes respeto a todos.yo tambien estoy apto.33pts.

Encantat de conèixer-te, Jose, després de canviar impressions.
Estàs fet un toro.
Ara a passar un bon estiu i descansar.
Suzuruki
Suzuruki

Mensaje  Tanith Dom Jul 11, 2010 2:31 pm

pepa35 escribió:Haya paz chicos, entiendo perfectamente a lo que se refiere Tanith veras, trabajando y con una familia a la que atender es difícil, el día solo tiene 24h y como todo el mundo me decía que eran muy fáciles retrase el momento de empezar prepararlas, resulto no ser suficiente.

No te lo tomes a mal Pepa eh que no era mi intención faltarte ni menospreciar tu esfuerzo que para sacarse esta opo y con nota hay que darle muy duro y ojalá te valga al menos para entrar de interina y a la próxima lleves unos puntazos para entrar seguro. Ahora que me has dicho que fué a causa de la inexperiencia con la opo lo entiendo y seguro que como te han dicho esto te sirve para la próxima y no vuelves a caer.

Ánimo y un saludo.

Tanith

Mensaje  anna_1973 Lun Jul 12, 2010 1:36 pm

Yo si voy a pedir perdon.

Perdon por haber estudiado, buscandole horas al día que no tiene, sacrificando tiempo que no compartí con mis hijos, pasando noches en vela para poder compaginar estudios y trabajo, y el fascinante mundo de la maternidad.

Si... pido perdón.

Me quede en las físicas.

anna_1973

Cantidad de envíos : 58

Mensaje  Suzuruki Lun Jul 12, 2010 1:53 pm

MOlts ànims anna,

Has de pensar que has fet tot el que has pogut i més. Aquest cop no ha pogut ser. La pròxima serà la teva, ja veuràs.
No et desanimis. Ara pensa en les vacances que venen i de segur que els teus t´esperen en candeletes per a disfrutar-les.
I no t´has de disculpar per a res. Cadascú sap l´esforç que ha hagut de fer per arribar fins aquí i aixó no t´ho traurà ningú. De segur que et servirà per a la propera.

Bones vacances,
Suzuruki
Suzuruki

Mensaje  anna_1973 Lun Jul 12, 2010 1:56 pm

Merci Suzuruki.

Enhorabona, endavant, molts ànims... i bones i merescudes vacances.

anna_1973

Mensaje  Serina Lun Jul 12, 2010 2:05 pm

anna_1973 escribió:Yo si voy a pedir perdon.

Perdon por haber estudiado, buscandole horas al día que no tiene, sacrificando tiempo que no compartí con mis hijos, pasando noches en vela para poder compaginar estudios y trabajo, y el fascinante mundo de la maternidad.

Si... pido perdón.

Me quede en las físicas.

¡tonta! amb carinyo ja ho saps, jo em quedo sense plaça per poquet. Una abraçada molt forta!!

Serina

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  anna_1973 Lun Jul 12, 2010 2:11 pm

Tu entraràs.

A més de cafre... sóc visionaria!

Una abraçada, q segur que entres!!!!

anna_1973

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado